Buena noticia para los drifters
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buena noticia para los drifters

Tamiya últimamente está bastante activa en todos los frentes, y si hace poco presentó un "drfit car" basado en su chasis TT01 (TT01D) con carrocería Subaru Impreza WRC, ahora en su página japonesa se puede ver una adaptación de su antiguo chasis TA03F con motor delantero y tracción total:

http://www.tamiya.com/japan/products...rift/index.htm

No sé cual será su comportamiento, aunque viniendo de Tamiya no creo que vaya mal para derrapar a juzgar por como lo hacía ya el TL01, pero desde luego añade un plus de realismo al tener el motor colgado por delante del eje delantero como la mayoría de los coches reales que se utilizan para esta modalidad.

Estaré al loro a ver si publican algo sobre este chasis en inglés, porque el japo se me sigue escapando... ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder estos chinos estan locos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diría que son bastante listos, aprovechando el tirón de determinadas modas o tendencias están amortizando (si es que ya no lo habían hecho suficientemente ya) diseños y utillajes antiguos.

Aunque en algo llevas razón, están completamente locos.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No son chinos, son japoneses :D
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por definición, toda patata con dos cuchilladas en la cara es un chino, jjaajjaja te lo digo yo que trabajo con coreanos, jjaaj.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se a que santo le ponen el motor como parachoques (exajeración 8) ) igual con el centro de gravedad más delante se curran mejor los derrapes.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre imprez, a ti te vendria bien en esa postura para el tema de la refrigeracion je, abriendole una rejilla delantera casi como los 1/1 ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xq no hay un avatar o un muñegote q salga babeando??
    se meesta cayendo la baba como a un tonto..
    mu bien Atreyu, tu en vez de currar con los putos chinos buscando setas en tamiya.com, tu si q sabes tron!!! :P

te has enterado q han reeditado el lancia delta integrale y ay pintadito y todo?? ejjee, ya he pedido una carroceria:d pero con chasis Tb01 o Tb02R, me lo estoy pensando :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Tamiya no se si será funcional o no, pero original seguro que si :D

Ayer estaba yo perdiendo el tiempo por la web de HPI y me he encontrado con que parece que sacan una versión del nuevo Sprint 2 para Drifting... no se si tiene muchas diferencias, pero mi ojo absolutamente inexperto ve poco mas que las llantas y los neumaticos (que se parecen mucho a los del Tamiya).

http://www.hpi-europe.com/kit-info.p...=30401&lang=en

La verdad es que viendo los videos de estas caralladas me han entrado muchas ganas de pillar una electronica de 1:10 que tengpo por aqui tirada y ponerle un chasis de touring para pegarme unos piños :D
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Júe, yo vendí mis ruedas de drifting hace poco, pero se me están antojando otras para hacer el capullo en los parkings, o incluso darme un carpichito pa reyes y pillarme un coche entero.

Y me da a mí que el tamiyita este tendría todas las papeletas; desde que me junto con el Gonzo mestoy echando a perder!!! :roll:

Y si, si que había visto la carrocería del Delta, se sale:

Claro que las últimas carrocerías que ha presentado Yokomo no le van a la zaga.

Eso si, el día que HPI se decida a sacar la del Mustang en 190mm cae fijo:

http://www.hpi-europe.com/piw.php?lang=en&partNo=17508

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed