Duda si Evolucionar chasis TT-01
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda si Evolucionar chasis TT-01

Hola a todos!

Soy nuevo en esto del radio control, pero mas o menos voy cogiendo ya algunas cosillas, pero quisiera saber vuestras opiniones.

Tengo un XB Pro de Tamiya con chasis TT-01 y quisiera saber si me recomendais que pueda evolucionarlo o es mejor comprar algo nuevo que ya venga todo el conjunto mejor.

Mi idea sería poner un variador nuevo y claro está pues cambiar la emisora, que sería lo primero ya que de serie viene con variador y emisora todo en una sola pieza. de ahí pues un motor mejor y bueno en principio poca cosa mas.

¿Merece la pena desembolsar el dinero en esas piezas para este chasis o mejor cambiar de chasis? En caso de que si merezca la pena o sea una buena posibilidad ¿que variador, emisora y motor me recomendais?

Se que son demasiadas preguntas, pero bueno agradezco las respuestas que me podais dar.

Muchas gracias a todos y saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo a que cuando hablas de emisora te refieres al receptor, correcto? En cualquiera de los dos casos los puedes cambiar siempre que quieras. En cuanto al motor, te puedes ir a uno bueno de stock si cambias el variador y los conectores. Siempre pon rodamientos.
    Una cosa que puedes comprar, es barata, útil y te servirá para futuros coches son muelles y aceites.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)