Duda si Evolucionar chasis TT-01
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda si Evolucionar chasis TT-01

Hola a todos!

Soy nuevo en esto del radio control, pero mas o menos voy cogiendo ya algunas cosillas, pero quisiera saber vuestras opiniones.

Tengo un XB Pro de Tamiya con chasis TT-01 y quisiera saber si me recomendais que pueda evolucionarlo o es mejor comprar algo nuevo que ya venga todo el conjunto mejor.

Mi idea sería poner un variador nuevo y claro está pues cambiar la emisora, que sería lo primero ya que de serie viene con variador y emisora todo en una sola pieza. de ahí pues un motor mejor y bueno en principio poca cosa mas.

¿Merece la pena desembolsar el dinero en esas piezas para este chasis o mejor cambiar de chasis? En caso de que si merezca la pena o sea una buena posibilidad ¿que variador, emisora y motor me recomendais?

Se que son demasiadas preguntas, pero bueno agradezco las respuestas que me podais dar.

Muchas gracias a todos y saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo a que cuando hablas de emisora te refieres al receptor, correcto? En cualquiera de los dos casos los puedes cambiar siempre que quieras. En cuanto al motor, te puedes ir a uno bueno de stock si cambias el variador y los conectores. Siempre pon rodamientos.
    Una cosa que puedes comprar, es barata, útil y te servirá para futuros coches son muelles y aceites.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas albertobdq, si, disculpa por no explicarme bien, je. Me refería al receptor, aunque he visto por ahí que vienen algunos conjuntos de el receptor, servos y tb la emisora (mando ¿no?) y era por si sabias pues marcas o recomendaciones de algúnos modelos concretos.

Sobre los muelles que dices ¿Sirven cualquiera o tienen que ser originales de tamiya? y otra preguntilla ¿te refieres a sólo los muelles o el juego completo de amortiguador y muelle?

Por cierto tengo puesto en el coche los rodamientos, refrigerador de motor, hexagonos, corona 58 y piñon 23, barra de transmisión de aluminio y motor Sport Tuned de tamiya (por si os sirve de algo para aconsejar)

Muchas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si en algo te ayudo...lo que quieres cambiar esta bien pienso por que como dice alberto lo puedes usar para futuros coches,hablamos de la electronica en general y los amortiguadores,despues mas que esto no le pongas por que es botar la plata aun que leo que ya le pusistes algunas cositas de mas,una emisora basica buena que la tengo yo y algunos mas aqui en el foro es la futaba 2PL que te puede venir segun pedido con variador raceptor y servo,todo en un solo paquete,en este caso si es que eliges esta opcion por que algunas mas te daran pidelo con el variador MC330 que te permite motores mas gordos(creo que hasta 13 vueltas)...slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende, creo que hay una con el MC330 y otra con el MC230 que es de 23T...me parece y es un KK

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La futaba megatech 2PL es la que tengo yo Gus, y la verdad que viene muy completita, bueno ya la viste...

Saludos......
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mega 2pl es la hermanita pequeña de la 3PK que es un ladrillo-ordenador de emisora que está demasiado completa. Muchas mariconadas, solo le falta el portavasos y un cenicero para que tenga de todo :D 8) .
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , yo con la 2PL voy sobrado imprez, la otra debe de tener de todo, vamos que un poko mas y te ajusta los diferenciales y todo no??

Jeje...

Salu2
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si, está muy bien la emisora esa y además tiene que salir buena porque la lleva mucha gente. Con tiempo y así para empezar.... pues no creo que esté nada mal como una posible opción de compra

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Imprez, ¿Cuando es la carrera esa que me dijiste que se corría en el saler? que lo mismo me acerco a ver como andan y eso.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed