Pruebas del Sistema NOVAK GTB 5.5 en CACERES. Act:20-12-2005
Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 108
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pruebas del Sistema NOVAK GTB 5.5 en CACERES. Act:20-12-2005

Hola a todos los fanaticos de los motores sin escobillas y sufridores de escobillas tambien, . Como en este club tenemos la norma de no guardarnos nada en la manga y ayudar en todo lo posible al colega del Rc, hemos pensado en ir poniendo nuestras experiencias con estos motores dia a dia y asi ir informando del tema a todo el mundo. podeis participar libremente y ir alimentando en tema y esperamos k sea de utilidad para todos.

Quien este interesado, solo tiene que visitar nuestra web y dar al boton "TODO FOROS", seccion "AJUSTES, REGLAJES Y DUDAS PISTA 1/10".

http://www.clubrccaceres.com/

Este es el enlace directo : http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=4238891

Saludos a todos y a rasssssssssssss.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene muy buena pinta, verdad Fernando??, cuando se termine de poner a punto los ajustes del motor los gas no van a poder ni adelantar en recta,je,veremos el sabado el de Paco

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio no sufras por la transmision por q es la misma q lleva el nitro y mas viajes q mete eso con un hembrague de tres patas durillo , no lo creo jej
    un saludo y ajusta bien los diferenciales
    q yo con el lrp y el rdx voy de culo jej
    un saludo xavi
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias xavi_metralla por tus palabras de aliento y ya sabes k estas invitado a contarnos tus experiencias brushlerianas, saludos y hasta pronto
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me puedes llamar paisano
    porq soy de aqui pero no estoy aqui jej
    bueno un abrazo
    xavi
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encantaría que publicases en el posit "todo sobre brushless" toda la información, sobre todo pruebas, de este modelo concreto
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Me encantaría que publicases en el posit "todo sobre brushless" toda la información, sobre todo pruebas, de este modelo concreto
    Pos claro k si Alberto, no hay problemo, pero para no duplicar datos en los dos foros, haremos un enlace directo al nuestro y asi no tengo k darme el doble de curro que ya tengo bastante aqui.

este es el enlace directo : http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=4238891

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana hemso quedado y creo q se llevaran estos motores para probar, a ver hacemos un buen reportaje para todos...

y a ver que tal se da... xq io el Jueves el q vi lo vi muy descafeinado :P

Saludos
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que le faltaba un poquillo de azucar alvaro,je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Prueba del dia 24 con el TC3 y TC4

Pos eso, que ya corrimos otra vez, podeis ver los resultados donde siempre y aunque aun no sean buenos resultados, ya empezamos a ver la luz.

Saludos

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novak gtb se calienta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed