Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Diferencias 12-1 ó 12-2

He leido que los motores de 12 vueltas con doble bobinado tienen una respuesta más suave que los de simple bobina, pero ¿consumen más?

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi lo mismo y un poquito menos quizas pero aqui tiene q ver mucho el piloto me gusta mas el doble por eso
    xavi
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te dará más punta que el simple y una aceleración más tranquilita, pero no mucho más.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso! imprez, tu que bobinas motores de pocas vueltas los pones dobles o triples jajjaja

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy del todo deacuerdo con esto de q da mas punta lo unico q varia es la curva de potencia , para mi y los pilotos q he podido hablar jej
    un saludo
    xavi
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver normal: todos podemos opinar lo contrario, porque tenemos ideas distintas.

Yo ahora te aclaro un poquito: si un motor con 36000 revoluciones pasa a otro que tiene 38600 con mismo rtio final avisas al dueño del doble para que tire su motor a la basura, es por física es imposible que un motor menos revolucionado te de más punta, es una paradoja, una mentira es como saltar hacia abajo y llegar más alto que quien salta hacia arriba, mear cuerda arriba. Oij como me e jartado a soltar frases hechas... 8)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed