VALORES DE CARGA Y DESCARGA DE LAS METAL HIDRURO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VALORES DE CARGA Y DESCARGA DE LAS METAL HIDRURO

Hola.Soy asiduo a la gasolina y necesito informacion sobre los valores de carga y descarga de unos elementos de metal hidruro.
    Tengo un pack de 5 elementos Sanyo de 3600,esos que son rojos.
    Luego tengo otro pack de 8 elementos de 2200 marca pelotazo total,carrefour creo que son y las uso en la emisora.
    Que valores he de usar para cargar y descargar cada pack???
    Mi cargador es pelotazo total pero me da el apaño,creo que es el Omni ese que lleva dos asas.
    Urge y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las 2200 son para emisora por lo q entiendo estas dentro de 0.5-0.9 yo es como lo hago pero si mehacen falta super urgente de la muerte a 1.5 q no les pasa nada pero tampoco es lo sullo ,
    las otras son de q tipo
    xavi
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo lo de que tipo son,ya te digo que soy neofito.
    Se que son unas SANYO 3600 y son rojas y metal hidruro.El tamaño es el que se usa para los pack de baterias de los electricos 1/10 y es un paquete de 5 elementos que uso para el receptor de un escala 1/6 TT y que lleva maxiservos.
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esas son conocidas

Me temo que son las Sub-C de nuestros queridos tourings y ademas las Sanyo 3600 rojitas, asi k dale caña entre 1 y 5 amp que no les pasara nada de nada. Si las cargas a 1 amp la carga sera mas duradera pero menos potente, pero ya que la usas para manejar serbos no te tiene porque importar. Lo que te interesa a ti es que dure el mas tiempo posible.

Dado que es una capacidad importante de bateria, te aconsejaria k las cargues a 3 amp, mas k nada para k no te aburrras con la carga a 1 amp.

Nosotros solemos cargarlas a 5 amp y tardan cerca de 50 minutos, asi k a 3 amp tardara 1 hora y pico.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es para alimentar la emisora o el receptor cárgalas a 1 amperio, a menos no porque te darán las uvas y no es bueno cargar pilas de metal hidruro por debajo de 1 A siempre y cuando sean las SUB-C
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto,son las subc.
    El caso es que las priemras veces que las cargaba,me duraban un monton,pero un monton y de buenas a priemras,empezo a durarme como 20 minutos solamente.
    Mi cargador es el omni normal y corriente,ese que tiene dos asas y un amperimetro con un potenciometro.Las he cargado siempre con ese y antes,cuando estaban bien,el potenciometro lo ponia casi al minimo para alcanzar cotas de 1 amperio.De buenas a primeras y desde que me pego el bajonazo las baterias,me mosqueo porque para llegar a algo mas de 1 amperio,tenia que darle al potenciometro casi a tope.Otro dato para los mas expertos es que siempre le doy que descargue antes de descargar y ahora,al darle a descargar,esta un rato dando pulsos la aguja y al ratito, aunque se queda con la luz de descarga encendida,no veo la aguja moverse lo mas minimo por lo que la paso a carga.Tambien me interesaria conocer los valores de descarga ya que para cargarlas ya he visto que entre 1 y 3 amperios esta en zona segura.
    Me urge alguna respuesta.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las sub-c las puedes descargar hasta a 30Amps o sea, que a lo que quieras (yo las descargo a unos 12) y hasta 0.9V

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende del tipo de funcion quieres q hagan si es para alimentar el receptor y servos cargalas a 2 amperios o 3 con eso te sobra pero si tienes un problema de q necesitas cargarlas rapoido hasta 5 amp puedes darle pero el tiempo de descarga es menor ,,,,ok
    xavi
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como me reitera xavi: es mejor cargarlas a pocos amperios ya que su descarga será más lenta y encima te durarán más ciclos de carga y descarga.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, hasta que sientes que no dan patada...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

metal hidruro y brushless

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed