Acerca de Desarrollos.......
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acerca de Desarrollos.......

Hola a todos! mi nombre es elias, e ingreso como novatillo.., a esta gran comunidad del mundo del radiocontrol...
    Mi duda en estos momentos, está ligada a los desarrollos del coche.
    Para empezar, decios que soy usuario de un tamiya tt-01, con algunas modificaciones, a parte de los rodamientos en las ruedas y barra central, le tengo puesto un motor novak 21 simple.., la verdad esque el coche es otro con respecto al de serie, pero tiene un gran problema... no se da la vuelta en aceleracion, de milagro, pero sinembargo, en punta, se queda algo corto, para solucionar este problema, que va ligado directamente con la vida del variador que lleva( el de serie ), me han recomendado que aumente el desarrollo del coche, y me han aconsejado, un piñon de 23 dientes y una corona de 58 con ese motor..
    en primer lugar, que os parecen esas equivalencias, son optimas???
    y en segundo lugar, y ahi esta realmente el problema, no consigo por madrid ninguna tienda que tenga coronas que le valgan a este coche, alguien podría decirme el telefono, o la direccion de alguna de ellas en la comunidad de madrid??
    lo mas que consigo es dar con tiendas que me las piden, pero no me aseguraran ni stock, ni tiempo de entrega, y encima me piden señal...

La otra posibilidad que me han dado los vendedores, es, no cambiar la corona, es decir, mantener la de serie de 61 t, y jugar unicamente con el piñon..., mi pregunta es, es posible realmente hacer esto, no pasa nada por cambiar la corona, que piñon entonces podría meterle con la corona de serie, para que tuviese una desarrollo similar a una 58-23, seria posible???

( una aclaracion, el piñon de serie, es de 19 dientes..)

y bueno, haber si alguien mas metido en materia, puede asesorarme un poco, que yo lo flipo con los vendedores, cada uno te dice lo que le da en gana, sin mas, muchisimas gracias a todos, y espero impacientemente vuestras aclaraciones y consejos, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un piñón de entre 24 y 26 dientes te vendría bien, aclaración: píllate el de 25. XD Prueba con eso, si alguien en el ciruito te puede prestar alguno para que pruebes desarrollos muchísimo mejor. como mucho te pondrás un 27.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tt-01 a lo mas que llega en piñon es 25 con corona 55 imprez.
    yo pondria un 22 con corona 58...(te da un 6.8) o un 23/50 (que te da un 6.5)

a ver: por que no puedo poner "seis punto ocho??" joder que me tiene que poner la kk esa de los emoticons?

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wenasss elibio19,haber te digo;

Yo poseo el mismo coche que tu y si, yo le meteria un piñon de 23 dientes y una corona de 58 dientes, con ese mismo motor vas a notar bastante la velocidad punta, te lo digo por experiencia en el mio, puedes probar tambien a un 24, pero creo que se te ira demasiado en las curvas, a no ser que le cambies mangetas traseras y amortiguadores opcionales mejores,la verdad que con lo que te han aconsejado vas a ir mas que sobrado, pero observa la temperatura del variador, si sube demasiado no te la jueges que el de serie de tamiya no es que aguante mucho..

En segundo lugar, respecto a lo de las tiendas, es complicado la verdad, pero ahora te doy una direccion en ella tienes todo lo que quieras para tu TT-01,eso si es tienda a traves d einternet, pero vamos sin problemas, yo lo pido todo ahy, lo malo son los gastos de envio, pero algo es algo, por cierto de donde eres??

Yo soy de madrid,entra en mi web si quieres que esta dedicada a ese coche en especial, y si quieres saber mas ponte en contacto conmigo te atendere sin problemas...

Un saludo...

Repuestos tamiya: www.misterhobby.es
    Mi web: www.tamiya78.com
    ¡¡¡Electric forever!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos!, perdonad mi tardanza en escribir, esque he tenido un pekeño problema con internet en estos 2 dias.
    En primer lugar, agradeceos vuestros sabios consejos, aunque he solucionado una pekeña parte de mi problema, sigo teniendo la otra.
    Es decir, por fin he conseguido un pack de piñones de la propia marca tamiya, son de titanio, y vienen con 24 y 25 dientes, pero sigo sin encontrar la corona, ni siquiera por encargo, ya que las tiendas que trabajan con Tamiya, me dicen que les tiene que venir despiece, pero que no saben ni fecha, ni cantidad, ni productos....

Ya tengo puesto el piñon de 25 con la corona que viene de serie de 61 dientes, y al parecer ser entra y va bien, auqnue todavía no he tenido la oportunidad de probarlo en circuito..ya os contaré..

y una duda más, que relacion tendría el coche con este 61/25, esque no se como lo calculais??, serie similar a un desarrollo, 58/22..???, me vale este 61/25, para pederle pòtencia, y ganarle velocidad(más que nada, para que el motor vaya mas desahogado)??

gracias de nuevo, y saludos para todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que te entra bien el piñon???
    yo que tu lo miraba bien, porque el TT01 con la corona 61 lo mas que puedes meter es 22, y como lo tengas mal puesto vas a cargar corona, piñon y puede que de motor y variador por calenton.
    casi que me juego lo que sea a que no se puede poner piñon 25 i corona 61 (yo he tenido uno y por trastear con el desarrollo que no quede...)
    el desarrollo interno de ese coche es 2.67, con eso ya puedes calcular el desarrollo final (busca...)
    saludooooos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juee jordix!, no me asustes!!

entrar entra, seguro vamos!, de hecho, metimos probandolo un 27 de asr asociated que era bastante mas grande, y lo cogia, auque se clavaba a veces...estos de tamiya, tienen el mismo grosor que el que venia de serie, solo que con mas dientes, yo lo he probado en bancada, y parece que va bien...no se tío, estas seguro k no lo coge??. de hecho en la foto de la caja, figura una corona con 93 t........

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, es un tt01 no?, bien yo lo tuve y me harté de cambiar y probar desarrollos y juraria que con piñon 25 solo cabe corona 58 o 55 con la de 61 lo mas que pude meter fue un 22, mira que con el motor quitado vaya super suave, si no es que esta muy atacado y te cargaras algo, ademas que se oira muy raro al echarlo a andar.
    no pruebes piñones de otros coches que los modulos no son iguales, tamiya solo acepta piñones/coronas tamiya.
    que foto de que caja??
    otra pregunta: la bancada es una como esta pero en plastico? (a ver si han cambiado el modelo y estoy equivocado...)

mira la tabla de desarrollos del tt01 y veras lo que te digo (aunque si qucaben 20,21 y 22 con corona 61, comprobado)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si jordix, asi es!

es esa misma, pero en plastico, pero cuando me referia a bancada, esque le he dado chicha al coche, con ese piñon, en alto, sin llegarlo a poner en el suelo, para comprobar si se atasca, o suena algo raro, y parece que va perfecto, el sonido es sigiloso, coge muy bien velocidad, llegando a veces a moverse en alto!!, y parece que no se atasca para nada, vamos....

en fin, me dejas de piedra...

de todas maneras, en ese cuadro, figura el de 18 dientes, de serie mi coche traia el de 19, y como bien dices tu acepta un 20,21 y 22, y tampoco lo estima el cuadro..asik lo mismo si que entra... no se tio!!, no se que hacer ni que decir, y como tampoco tengo muxa esperiencia, pues aunque lo pruebe, no se si va a ir del todo bien, o no.....

y efectivamente, el coche es un TT-01, el xpert buit pro (de los nuevos, el k lleba el variador electronico con avisadores acusticos independiente del receptor....

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah!!, en la caja donde venian el pack de piñones de tamiya....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed