Montando el Rc12l4
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  1. #1
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    Montando el Rc12l4

    Hola, a ver si me aclarais algunas dudas. La corona del diferncial tiene algo de juego, supongo que es normal porque las bolas no están encajadas a presió complente. Hay dos tornillos que hacen de down-stop en la T de plástico blanco, que me da miedo pretarlos porque parece que salta el plástico, porque van muy forzados. En fin, no me gusta mucho cómo va esto, porque hay tornillos más largos de la cuenta, piezas que no encajan bien y hay que lijarlas un poco, y alguna cosilla más, por ahora solucionables. Un saludo.

  2. #2
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    Lo de los tornillos en la T supongo que son los que no tienen cabeza , mételos sin miedo que no se rompe , eso si mételos rectos que sino la cagas.

    También hay un defecto de fabrica que es que en la bancada derecha la de aluminio el primer tornillo no entra del todo , tienes dos soluciones o le pones un tornillo mas corto o le pasas un macho , algo complicado porque es paso americano.


    No recuerdo ningún otro problema pero si tienes dudas me lo dices que el L4 me lo se de memoria.

    Se me olvidaba lo de los dos tornillos de la T son para ajustar el tweak.

    Un saludo.

  3. #3
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    Gracias por contestar, sí son esos tornillos, que puede que entren algo torcidos porque otro defecto más, las piezas de al lado de plástico negro redondas, deberían ir rebajadas por los laterales para dejar entrar a estos tornillos, y no van. Las he limado un poco. Y la bancada así es, no sólo no entra uno, pasa con los dos; he pensado en poner unas arandelas en las dos partes para que no quede desnivelado, pero al final voy a limar lo justo los tornillos. Gracias, un saludo y ya te haré alguna pregunta más cuando me surja.

  4. #4
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    Buenas, la pieza negra que comentais ... no estoy seguro pero creo que si habia que limarla (no se si lo pone en el manual, pero si no es asi ... deberia ponerlo je), pero en el resto no he tenido ningun problema.

    Lo de la corona es normal que se mueva, ten en cuenta que las pistas apoyan en las bolas, con lo que la corona logicamente tiene que tener juego.
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  5. #5
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    Las piezas negras las cortas con un cuter muy facilmente desde arriba.

    Suerte.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    No es que los tornillos de la bancada sean mas largos... es que la bancada debe venir con la ultima media vuelta de rosca sin hacer para que la hagamos nosotros con el tornillo... de esa forma no es necesario el uso de fija tornillos. Los dos tornillos que hay por debajo de la bancada... exactamente lo mismo que los de arriba... Tened en cuenta que la mayor parte de las vibraciones del coche estan en la bancada del motor... y los tornillos con las vibraciones tienden a aflojarse :-P

    Pero vamos... yo lo tengo montadito de serie... y no he tenido que hacer ninguna chapucilla....

    Un saludo.
    Joaquin Garcia
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  8. #7
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    ¿Como vas a terminar de hacer la rosca con el propio tornillo, si no está ni terminao el agujero? Es imposible del todo, eso no lo he visto hacer en la puta vida.

  9. #8
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    En cuanto a las piezas negras, especifica claramente en el manual que hay que hacerles dos cortes, para que entren los tornillos.
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  10. #9
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    Pues será en el tuyo..., de todas maneras si así fuera, no se por qué no la corta ellos o hacen la matriz para que la pieza encaje sin problemas.

  11. #10
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    Bueno, pues sera imposible... que quieres que te diga.... :-P

    De todos modos te estoy hablando de media vuelta de rosca (si llega), no de cuatro vueltas... y te hablo de roscar un tornillo de acero en una bancada de aluminio....

    Suerte con el montaje, siento no haberte podido ayudar

    Un saludo.
    Joaquin Garcia
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