Soldador Generico o marca ??
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soldador Generico o marca ??

Mirando el otro dia en el Leroy merlin, encontre soldadores de 2 tipos. Uno marca "mercadillo" de 80 W tipo lapiz y el equivalente en JBC. Luego tambien ví uno de 100 w "mercadillo" pero este era tipo pistola.

La diferencia era de 50 €... Despues de leer mucho, sé que tiene que ser de 80 w minimo, para poder soldar rapido y no estropear las pilas.

Mis preguntas vienen a raiz de las comparaciones entre las dos marcas. Realmente vale la pena pagar esos 50€ de diferencia. Es mas, realmente vale la pena gastarse 65 € en un JBC de 80w antes que 15 en uno generico de 100 ??

Al soldador de pistola se le puede poner alguna punta algo mas finita para atinar mejor a la hora de calentar ?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no merece la pena tanta pasta, al fnal al jbc tambien se le jode la punta en cualquier momento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es solo por la punta, es por el conjunto. Compré uno de esa marca generica de 40 w y ni loco puedo calentar las chapitas para soldar las pilas. Totalmente lógico, porque tiene muy poca potencia.

Lo normal sería que aun siendo generico, con 100w tubiera mas que de sobras, pero claro, siempre tienes la duda.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existen difrencias de precio que no estan justificadas en los soldadores, yo creo que con uno de 100w
    marca la pava te vale de sobra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compro de los de 8 euros en ferreteria y asi puedo tener varios soldadores: uno en casa, otro en la maleta del coche y otro de repuesto. No se suelen romper sin los tratas bien, es decir, que no te lo dejas 2 horas encendido. En cuanto notas que te quedas tieso (que te da la corriente) cuando tocas el objeto que estas soldando, lo tiras y cojes otro. Pero esto tarda mucho en suceder. Otra cosa es que en invierno en el circuito haga mucho frio y humedad. Ahi uno de 8 no te sirve para encender un pitillo y el jbc funciona correctamente. Mi primo tiene un jbc de cuando su padre hacia circuitos en el colegio y funciona perfectamente, solo cambia la punta de vez en cuando.
    Cada uno tienes sus ventajas, pero el mayor inconveniente del barato es que cuando hace copon de frio o humedad no se calienta.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, mis experiencias con los soldadores de 2 duros no han sido nada buenas, con los JBC estoy muy contento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo normal es comprar uno baratero si lo vas a usar "4 veces" y uno de mas calidad si lo pretendes usar mas a menudo o conservarlo mucho tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino igual que Albertobdq, en mi trabajo uso diariamente soldadores, algunas marcas tienen algo mas profesional, pero los JBC son excelentes y duran muchisimo, en condiciones de trabajo diario, asi que para soldar pilas ni te cuento.

Para soldar pilas, yo uso el modelo 80S de 95W, es indestructible, da igual el frio o si esta lloviendo, suelda igual y olvidate de las soldaduras frias ;-), de cambiar puntas, ... por contra no es recomendable para reparar los variadores ... ;-D
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy aficcionado a la electronica... y he de decir que he tenido soldadores genericos y JBC... y como los JBC ninguno. De hecho tengo 3 JBC de diferentes potencias... el primero tiene años y años... y esta perfecto.

Si se estropea la punta (que no tiene por que si la cuidas) la cambias...no cuestan mas de 6€...

Y en cuanto a que te de corriente mientras sueldas.... pues tu imaginate que estas soldando algo delicado... y el calambrazo se lo lleva eso tan delicado... Acabas comprando el soldador... y lo que te has cargado con el calambrazo... :-P

Mi consejo es que si vas a estar en esto para largo.... no escatimes en herramientas buenas.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, estamos hablando de 50 € de diferencia, y el problema es que llevo 4 meses con el coche parado, voy comprando cosas poco a poco, porque no quiero derrochar mucho, quiero provar la escala y el mundo de los electricos, a ver que tal.

Por eso mismo me pican esos 50 €. Se que en todo esto no se puede ahorrar, porque luego compras dos veces y gastas mas. Realmente del soldador de 40 W no tengo queja, simplemente no tiene la suficiente fuerza para calentar la pila y que el estaño se funda sobre ella. Si el soldador generico de 100 w tiene esa fuerza que necesito para soldar bien sobre las pilas, pues de coña. Aunque tenga que cambiarle la punta cada 3 meses, no me importaria.

El problema es que claro, no tendo ni idea, jamas he tenido delante ni un soldador JBC ni uno generico de tanta potencia.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

soldador de lapiz leroy merlin

soldador de estaño leroy merlin

soldador lapiz leroy merlin

lapiz soldador leroy merlin

mini soldador en leroy merlyn

soldador estaño leroy merlin

comprar soldador estaño leroy merlin

soldador lapiz jbc leroy merlin

marcas de soldadores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed