Propuestas Normas AECAR 2006
Página 1 de 51 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Propuestas Normas AECAR 2006

Aqui teneis el post para comentar cosas sobre lo que dijo Tamiya416:

Parece ser segun comentarios en este foro, que el reglamento para a cambiar, alguien sabe con certeza que va a suceder o si es mentira lo que se ha publicado.
    Alguien sabe algo o solo es para confundir a la gente.
    Alguien dijo en el foro que los motores sera libre ¿Es cierto? si alguien me ayuda.

Y lo que le respondio Vincent:

Lo que se dijo en Villareal fue lo siguiente:

Se TIENE INTENCION de hacer una categoria de motores libres donde brushless y brusheds corran juntos, desaparece la limitacion de los 12 vueltas con escobillas.

La categoria Stock pasa a ser con motores de 19 vueltas como en el resto del mundo.

Se esta pendiente de saber si el año que viene EFRA aprueba las espumas, por lo que seria muy posible que aqui se diera libertad para correr con goma o espuma segun prefiera cada cual.

En tema baterias se aceptaran las mismas que acepte EFRA a final de año.

El Spektrum ya lo permite AECAR bajo resposabilidad de cada uno hasta que ellos digan que es "legal del todo".

Si alguno de los pilotos que asistieron a Villareal se acuerda de algo mas que no se corte.

Un saludo y que el post no se desvie mucho del tema inicial.

Gracias.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que me parece muy bien es eso de quitar la limitación de los motores y admitir brushless.

También se me ha ocurrido una idea: Si nos pusiésemos todos los modelistas de touring eléctrico de acuerdo con AECAR podríamos hacer un contrato con una fábrica de baterías para que nos proporcionen (con un módico precio) unas oficiales con las que correr en las carreras y que nos quedemos nosotros para la temporada de este modo ahorraríamos mucha pasta, no?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el pedido que hariamos el fabricante se iba a reir un buen rato, con esta gente hay que hablar de cantidades de 700 o 1000 packs para lograr algo digno, asi que buena idea pero creo que es inviable.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si o sirve de algo en Francia han propuesto lo siguiente:
    -Categoria Stock ( ellos la llaman Promocion y no dejan participar a pilotos veteranos, no es mala idea para evitar a los "caza recompensas") motores 19T, en lugar de los 17 de este año.

-Utilizacion de neumaticos montados y pegados ya por el fabricante , ellos estan buscando la mejor oferta y estan limitados a dos coches completos para toda la carrera, esta limitacion es la misma para las dos categorias.

-Carrocerias y baterias siguen la lista EFRA.

-En la categoria "libre" estan dudando , ya que van a adoptar la norma EFRA (brushless y Brussed sin limite), en crear una categoria intermedia con los motores de 12 de este año, aun no lo tienen claro .

-Las carreras se van a correr en dos dias con el viernes de entrenos libres, pero eso aqui ya esta claro ¿o no?.

Bueno , por lo que veis en el resto de Europa estan siguiendo el mismo camino todos los paises.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habría que recojer un presupuesto y ver a cuantas baterías tocaríamos y a que precio, no? supongamos que cada uno piensa gastarse 150€, no llega ni pa tres bat de 6 elementos si por ese precio nos diesen por ej 5 pack de 6 pilas por merecería la pena. O llevar esta idea a nivel europeo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ¿es que no lees los otros post? ademas a ese precio no te darian ni los desechso que utilizan para las luces de seguridad de los cines.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala el gasto de baterias para el año que viene fuese de 150 euros... por desgracia como minimo sera del doble...

Imprez como decia en el otro post, con que se acaben llevando acabo las modificaciones comentadas por aecar, ya podriamos darnos por satisfechos...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez **** que no te das cuenta de que "semos probes"....

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, yo el año pasado me metí 600 de pilas de una tacada Desde luego la idea de Imprez es buena pero nada realista.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las ruedas de espuma me parece lo mas justo para los electricos i lo delos brushless i brushed tambien sin limite para que haya mas competitividad i lo de poner de 17 a 19 yo dejaria los 17 no se porque me da mejor yuyu

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 1 de 51 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed