Cuanto cargo mi bateria?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuanto cargo mi bateria?

Hola a todos soy nuevo en este foro y en el autmodelismo...me acobo de comprar una bateria 7.2 volts 1600 miliamperios para mi BYCMO y queria saber cuanto tengo que cargarla la primera vez y luego cuantas las demas veces...Porfavor respuesta...Muchicimas Gracias...

Franco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cargador tienes? y quien t ha vendido a dia de hoy una bateria de 7,2 v. de 1600 mah???? si ni siquiera debe ser d ni-mh...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes una batería así seguro que es una ni-cd con una pila de años! Se cargan en torno a los 4A y si tu cargador no tiene detección de fin de carga... para siempre que estén templadas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno...

Perdon por no tene una que no se de ni-cd cierto quye ustedes son de españa y tienen mucho mas alcance lo que pasa que soy de argentina viejas....Y aca no se consiguen esas baterias....Suerte....Ahi me fijo que cargador tiene...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si buscas un poco por el foro encontraras la formulita para calcular el tiempo de carga segun la intensidad del cargador y la capacidad de las pilas (esto siempre descargandolas antes, claro)
    saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las de cadmio si quieres que te duren las guardas descargadas, antes de cargarlas, las descargas tamb y esperas, y esto es muy importante, a que se enfríen que si no se joden lo se p. experiencia.

divide la intensidad de la batería entre la del cargador (mAh) y multiplícalo por 1.5 que se pierde en los cables :wink: por ej

bat 1500mAh
    cargador de 500mAh= 3hx1'5= 4'5h
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas graci Impres y tambien tenia una dudita....como mi bateria todavia no la cargue nunca....cuanto tiempo la debo cargar la primera vez??
    O se cargaen el mismo timpo de simpre....

Sepan que aprecion muchisimo sus reconmendaciones......Muchisimas gracias gente...un abrazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso depende de la intensidad a la que la vayas a cargar, por eso t preguntaba sobre el cargador...

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cargador carga a 500 miliamperios.....Mi gran duda es cuanto se debe cargar la bateria la primera vez? mas que lo normal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, lo mismo, de todas formas con ese cargador te van a tardar una eternidad y no van a dar toda la potencia que deben.
    por cierto , mira esto: (solo has de buscar un poco!!)

http://cochesrc.com/foros/ftopic51294.html

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

a que miliamperios cargo mi bateria

miliamperios para cargar bateria 7.2 1600

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed