tamiya tt01
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: tamiya tt01

Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tamiya tt01

busco a alguien q me pueda ayudar,tengo un tamiya tt01 y llevo la piñoneria de serie,y me gustaria saber como me podria ir mejor el coche,¿piñon pequeño y corona grande ?corona pequeña piñon grande?

cuantos dientes iria mejor en la corona y en el piñon????

muchas gracias por vuestra ayuda

tengo un Losi *** g+ y quisiera saber lo mismo,llevo una corona de 86 y un piñon de 23,para q andase mas q corona tendria q poner ?? y que piñon???

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el TT01, si llevas el sport tuned, que supongo que si, si no poko vas ha hacer, ponle esta:

Piñon 23, corona 58;Veras como vas a notar lka diferencia sobre todo en las rectas, alargara mucho mas la velocidad..Siempre que lleves el motor sport tuned...

Piensa que piñon mas grande mas velocidad,
    corona mas pekeña mas velocidad;

Pero ojo, no le pongas otro piñon mas grande ni corona mas pekeña con la electronica de serie, porque te arriesgas a freir el variador o el motor...OJO con eso....

Saludosss...

como mucho ponle piñon 24 y corona 58 como mucho...

En el Losi pues simplemente cambiale el piñon por uno de 25, que notaras la diferencia en velocidad tambien, ya que el pilñon 23 creo que es demasiado corto para esa corona, pinenso yo aunque con el losi llevo poko tiempo...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el tt01 llevo un variador v4 de gm y un motor 10x2 y me gustaria q andase algo mas pero solo cambiando la piñoneria,

el piñon de 23 es pequeña para la corona del 86?? pero si le pongo un piñon tan grande no fallara mucho la salida? llevo un variador v6 de lrp sin limite,y un motor 12x4
    xnt1ec
    lipos 11.1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces metele la maxima que permite el tamiya, corona 55 piñon 25, que da un ratio de 5 con algo..

El el Losi, me dejas pillado, ya te digo que con el losi llevo solo una semana, y aun estoy investigandolo..
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Modificación rápida, sencilla y muy rentable: No useis bajo ningún concepto conectores tamiya
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevas un 10x2 yo no le ponia mas desrrollo, como mucho ponle la corona original y piñon 20 o 21 que si no freirás el motor.
    ten en cuenta que a menos vueltas de motor, mas revoluciones pero menos par (fuerza, vamos).
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que luego digan que los variadores de GM no son buenos... de verdad llevas un 10x2 con un V4 que se supone que aguanta sólo hasta 14T???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tamiya tt01

llevo la corona de serie,por eso pregunto por si vendria bien cambiar la corona o solo cambiar los piñones,el tamiya solo me deja poner estos piñones,19,20,21,22,no me deja mas,porque asi va el enganche del motor

muchas gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para poner los piñones 23,24,25 as de cambiar tambien la corona al menos la de 58, si no no te ataca el piñon a la corona...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tamiya tt01

haber q me entienda,hay coronas para el tamiya tt01 de 58 dientes? y si pongo esa corona como pondria los piñones?? con el mismo sistema pero en vez de los tornillos para el piñon 19 es para el 23???y asi sucesivamente??

y donde podria conseguir esa corona rapidamente???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

corona tamiya tt01

tt01 piñones

Poner piñon 16 dientes tamiya tt01

coches rc para correr mas piñon y corona mas grande o pequeña

cambiar corona a tamiya tt01

motor tamiya tt01

tamiya tt01

Tamiya tt01 piñon 16

dientes piñon motor tamiya tt01

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed