Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cto. de España 1/12

Buenas noches

Quería recordaros que si no queréis perderos la ultima prueba del campeonato de España de 1/12 que se celebra los días 22 y 23 de este mes en el circuito de Alcobendas (Madrid), debéis de inscribiros en la web de aecar, que veo que aun faltan unos cuantos pilotos que se que van a participar.

Un saludo y espero veros a todos
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto:

¿Estará el circuito abierto para entrenar el viernes 21 para las personas no socias de Arca que vayan a correr , tal y como se hizo en Julio ?

Tambien me gustaria saber si podeis dar un poco mas de informacion:

Tiempo de entrenos del sabado mañana , numero de mangas clasificatorias que se van correr , precio definitivo de la inscripción ( no variable por favor).
    Muchas gracrias y noos vemos el 22.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy poca gente inscrita no??
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Fernando sobre el tema del viernes no se nada todavía, de todos modos se que en la anterior carrera se dejo entrenar el viernes por que fue la primera prueba y mucha gente estrenaba categoría y coche, hablare con Aecar y con el club.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mas de lo mismo, se puede entrenar, y la distrubucion de carrera sera posiblemente igual que en la anterior.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que se puede entrenar el viernes,si algun piloto va a ir que llame por telefono a Alberto o a mi para abrirle la puerta; seria deseo de toda la organizacion poderos adelantar el horario pero va a ser un poco dificil debido a la prevision del tiempo, asi que sobre la marcha habra que ir amoldandose a la situacion, en principio el viernes y el sabado en la mañana seran entrenos libres, y por la tarde empezaran las mangas clasificatorias,, el numero de mangas como os he dicho antes dependera del tiempo reinante tanto el sabado tarde como el domingo.

hasta la fecha van 24 inscritos y aun queda alguno.
    El trazado ha cambiado y la carrera con el nuevo trazado pensado y hecho ex profeso para los electricos.

Pienso que teniendo en carrera a Javier <Llobregat es el momento de plantear si quereis modificaciones para el proximo año y cuales,

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días (no tan buenos, pero bueno...)

Lamento informaros que yo no podré ir, aparte que con los líos varios no he tenido tiempo ni de mirar mi Calandra ex-Sito ni nada de nada, este domingo tengo "jornada completa" con el GP de Turquía, como tuve el domingo pasado (con final feliz de Pedrosa, menos mal). Os echaré de menos, igula me llevo un botecito de "pringüe" a la oficina ;-) para "oler a carreras"

Aprovechando, que siempre se me olvida, a ver si Jesús (Cerbi) Antonio (Peracho) o Manolo me podéis decir con quién tengo que ver-hablar (dadme móvil al e-mail mío, jmarmengol@mpib.es por favor) para cambiar la domiciliación de los recibos porque la cuenta que tenéis es antigua y casi no la uso... Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias a todos:

Armengol, tus problemas de domiciliacion te los resuelve Jesus Cerbilla, de todos modos lamento que no vengas .

Espero que os guste el nuevo trazado, a mi juicio mas apto para este tipo de coches, a mas de uno le va a sorprender creo yo.

Lo peor es el agua que esperemos nos respete

la inscripcion supera a la de la primera prueba, ( hay 36 inscritos hasta el momento) eso es bueno porque asi se puede decidir que se quiere para esta escala el proximo año.
    Pensad en los siguientes objetivos:
    Que corran mucho,
    Que se gaste lo menos posible amoldandonos paulatinamente a lo que decida efra
    Que se corra el mayor tiempo posible en cada carrera.
    Que las decisiones duren otros dos años ( esto fue un acierto a mi juicio)

Saludsos y si llueve nos comeremos una buena pizza y charlaremos de ....cochecitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENHORABUENA DUDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR PRESTARME EL COCHEY PODER CORRER Y ESO Q NO QUERIA!! EJEJJE

CURIOSA LA CARRERA SEMIMOJADO SEMISECO Q HEMOS TENIDO...

no me o he pasado tan bien como en al anterior pero ha estado emocionante... lamentablemente pesos pesados por unas op or otras no han podido estar donde la otra vez pero hay gente nueva empujando con ganas!!!

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jurls! Ha ganao el dudu!!

Enhorabuena tío, tu dedicación al 1/12 tiene su recompensa!!

Y enhorabuena a Ivan Mula por su campeonato!!

Ya nos contaréis más cosas, eh?
    Dejando el hobby temporalmente

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed