Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Brushless o con escobillas ¿por cuanto?

Pues eso ke he estado pensando en pillarme un brushless para mi nueva adquisicion(tc4 o tc3) y no se muy bien ni los precios ni si salen a la larga mas baratos o mas caros, ni ke decir de las prestaciones. mi duda ademas es si merecen mas la pena ke los ke llevan escobillas o no, ya que estos ultimos no necesitan ser torneados.
    1-Si alguien sabe de un buen brushless ke me lo diga pleaseeeeeeeeee
    2-Si puede ser precio mejor ke mejor.
    Por cierto me hacen falta unas cosillas para comprar, en el apartado de compras las pongo. Un saludo y gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin dudarlo brushless, jordix tiene el sphere y te meas en las patas por las bragas abajo.

Ahora la gente se esta desaciendo de algunos, son caros pero si estas atento en el foro de
    ventas puedes tener suerte, yo tengo el novak ss5800 que es el menos evolucionado, no es el lrp
    pero va stupendamente, los futuros novak son la pera (5.5) y el nuevo mtroniks tambien parece ser
    el mas potente, olvidate de las escobillas son un coñazo y los motores duran poquisimo si no los torneas despues de cada carrera, y parece que para el año que viene estarán permitidos en competición los brushless.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chapuzator 100000 gracias por tu informacion, da gusto oir a gente experta. Gracias por contestar tan rapido. Por cierto una preguntilla Chapuzator ke te parece el variador de MTRONIKS, CIRRUS?
    uN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo expeeerrtooo nooooo, por aqui la mayoría saben mas que yo, de brusshles se un poquito por que tengo uno hace poco.

Y lo que se del cirrus es que es un variador programable sin limite de vueltas que cuesta 180€
    y sus características son:

100% Resistente al Agua
    • Sin Limite de Motores
    • Voltaje Operativo de 4.8 V a 12 V ( 4 a 10 Elementos)
    • Frecuencia de Trabajo Programable 1.5-5.0 KHz (Ajustalo a tu Manera de Pilotar)
    • Resistencia Interna de 0.006 V a 10 Amp. (Muy Baja Para Perdidas Minimas de Potencia)
    • Corriente Pico Maxima 1000 Amp*
    • Corriente Maxima Media 500 Amp*
    • Corriente Media 50 Amp*
    • Corriente de Freno 300 Amp*
    • Dimensiones: 28mm x31mm x15.5mm
    • Peso 26 g.
    • 100% Digital Control de Frenada, Aceleracion, Freno Automatico, Curvas de Potencia y Punch.
    • Salida B.E.C. 5.6 V. / 3.0 Amp Max.

* Medidas en Fet´s a 25ºC (GEN-Xi FET T

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1000 amparos de pico, MATAME CAMIÓN! y 500de contínuo, con todo lo que tiene eso, el coche te debe de ser un tiro, pero yo sigo fiel a Novak, ale! Ya sus contaré mis experiencias con el 5.5 la pediré a towerhobbies como me ha sugerido el compañero bdq alberto. Yo ya te lo digo, si te puedes pillar un brusli (brushless o motor sin escobillas) mucho mejor, los de escobillas son muy plastas y dan mucha guerra, si no pregúntale a jordix, que embidia me das chapu, pero pronto la embidia os la daré yo con el 5.5 paciencia... xD con 300 de freno tiene que clavarse, será de esos en los que hay que poner el Advanced Brake System ese 8) que técnico!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten cuidadin imp, con los brusli las ostias al principio son inmensas si no preguntale a jordix,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo que el cirrus no es brusli eh? si es el tope de gam,a de mtroniks pero de brushless nada, no te vayas a confundir y compres lo que no es!!!
    por cierto eso de 1000A y 500 de continuo que se lo creeren ellos que yo NO... a saber que mediciones estan haciendo para dar esos datos JAJAJAJAJ 500Amps de continuo ni su tia vamos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chapuzator e Imprez gracias a los dos. Chapuzator sus caracteristicas las tenia pero al ser nuevo en esto no tngo ni idea de para que sirven ni ke es exactamente. Soy un novato novatisimo, la verdad me da casi miedo el no tener ni papa del tema y pillarme todo eso. No se pfffffffffffff

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui que ya te ayudamos a lo que haga falta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues gracias, jordix ke te parece un Mtroniks cirrus y un vector Lrp. Por cierto ers de Granada?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc escobillas o brushless

coche rc brushless o de escobillas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed