Al limite.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Al limite.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al limite.

Hola, he decidido dejar de lado el motor con escobillas, que por cierto el que tenia era muy bueno (LRP Fusion Phase 5 8x2 "Vampire")
    bien, pues yo como siempre tan "pìjo" y exigente quiero lo último en RC.
    Entonces me paso a motores brussless, he estado mirando webs de fabricantes pero no me aclaran lo que realmente quiero.
    Y aqui va la pregunta, que motor brussless da las mejores prestaciones en aceleracion y velocidad punta de los que hay ahora, me da igual lo que valga... Ah y por supuesto cual seria su amiguito (variador), para que vayan acordes..

P.D.: El TC4 que tengo aguanta lo que le echen, tiene muy buena transmisión. Y en cuanto a la comidita quiero darle un buen menu, ire a por baterias de lipo del máximo milamperaje:

LiPo
    GBP5000-2S2P
    7.4V 10000mAh 4C (40A)
    27x49x140 / 19x49x280
    430gr

Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo el sphere/vector y da bastante caña aunque no se si llegara a lo que tenias, que el fusion 8x2 debe ser la sssstia no?, ten en cuenta que el vector te dice que es equivalente a un 9, aunque ya sabemos que simepre exajeran algo, asi que ponle que sea un 10, de todas forma correr corre que se mata el jodio!!.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed