Muy importante. :)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muy importante. :)

Atención... Creo que este motor del team orion puede patear el cul.o a muchos motores incluidos el lrp vector 3 stars... lo unico que es de escobillas... pero no tiene pinta de que necesite mucho mantenimiento, al igual que mi fusion phase 5 tiene escobillas de plata :P y rodamientos mejorados y tal y tal por algo me costo 90 € que en modelspain vale 85€

Bien pues el motor es el siguiente:

Team Orion Revolution (V2) / Touring Motors - Black Endbell
    29033 Revolution Touring Motor -----> 6x1 <-----

Esto debe ser un rayo no? Las baterias se las fundira en medio segundo, pero eso casi que me da iwal, será cuestion de pillar las mejores baterias y un par de ellas. :P

DIGANME ALGOOOOO POR FAVOR

SALUDOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digamos que si no cambian mucho mas el tema de brushless que hay en la actualidad, creo que no vas mal encaminado.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je un motor de 6 vueltas,hay alguien que pueda dominar tal artilugio???
    saludos.marc.:marc:
    [url]www.bme30.org[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El vector de 3 estrellas dice lrp que equivale a un 9 vueltas, asi que es normal que si montas un 6, sea superior...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siiiip peroo tendras que "llevarlo por lo negro" que todo no son rectas no???
    ademas a ver luego lo que te dura ese V2 por muy buenos que sean, sin tornearlo, o tienes torno??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no mola que corran tanto, se vuelven incontrolable incluso el sphere que dices tu que corre "menos que el orion" es dificil de llevar a tope y mas si el circuito es reviradete como el nuestro,
    un poco de menos caña.. algo mas de control...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vosotros vais a puntita de gas todo el circuito, que si no se levanta el morro, eh! me refiero a chapu y a jordix, no miréis a otro lado 8) xd por cierto ya me he cargado el variador y no precisamente por demasiado motor xhora, hasta que tenga el gtb, sin coche... :cry:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q variador tienes?? por q contando q lrp para el quantun dice q el limite es 5 y todos andan por hay vas a apretar un poco , otara cosa son los cardan correas y demas piezas del coche q no se las rpm q dara pero un 8 andava sobre las 60.000 , creo q un motor asi da mas problemas q satisfaciones y con un 10 seguro q andas hasta mas rapido .

un saludo, a y esto es mi opinion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu pon a punto ese 6x1...y por supuesto cuidadin con el variador..no me vallas a poner un Mtronicks!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que burro gonzo!!! a ya no veremos por aqui no? (bueno, yo solo ire a mirar...)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed