Asso TC4 Factory Team
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asso TC4 Factory Team

Hola, voy a cambiar mi TC4 street hero de GM Racing por el ASSO Factory Team... y tengo una duda... tiene tracción total? 4wd?
    El que tengo ahora si, y tiene unas correas muy monas jajaj
    Ah y otra cosa cuando en las especificaciones técnicas de un motor brushless pone 5T que quiere decir? que es un motor de 5 turns? es decir... el equivalente a un 5x2 por ejemplo?

Ah noticias para los RC adictos... ya he encontrado spinners para mi coche de RC :OoOoO x fin.... soñaba con ellos y la verdad no son muy caros 30€

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Si, es 4x4.
    -no es de correas si no de cardanes.
    las 5t no son equivalentes a las de un motor normal, si es que su bobinado es de 5 vueltas pero como no son bobinados equivalentes....el redimiento no lo da claramente ningun fabricante, si te dan los watios, rpm y torque por ahi te puedes guiar un poco, porque con la equivalencia en vueltas a un motor de escobillas te ponen lo que les interesa, claro, porque hay motores de 12 y MOTORES DE 12, no se si me explico je.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed