Ayuda... Por favor.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda... Por favor.

Hola!

Haber... si alguien me puede echar una mano.. o algo.
    Estoy indeciso entre un 6x1 y un 6x2... yo quiero la máxima aceleracion y velocidad entonces no se cual me la va a proporcionar o cual en mayor medida... es decir busco reacciones muy violentas por parte del coche ya que voy a usar el coche para drags...(carreras de mucha aceleración y velocidad punta)
    luego tambien vi un brushless de gm que era el evo2 que ponia que era 5T.. esto quiere decir que es similar a un motor de 5 vueltas de los de escobillas? es que si es asi me interesa este mas.. busque las especificaciones técnicas de este y no consigo encontrar los rpm ni los rpm/voltio.. que es lo que me interesa..

por favor ayudenme.. estoy montando un grupillo de amigos para apostar dinero con los coches y necesito ganar, es decir un motor electrico lo mas potente posible.

GRACIAS DE ANTEMANO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el novak brushless 5.5 puede servirte,es la nueva version que ha salido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No solo debes preocuparte del motor... deberas llevar un variador en consonancia¡ y lo mismo con las baterias y como no el cargador que las cargue... que presupuesto tienes...?

No prefieres dedicar ese dinero a unirte al touring electrico...? Las apuestas las podras hacer igual...

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed