Problema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema

En el Associated 1/12 que tengo, no le entran las ruedas delanteras con la garganta de la llanta hacia dentro, no se si me explico, no creo que haya un error de tan grande, ¿que puede ser?

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te rozan con los E-clips de los kinpins??? si es asi revisate bien el montaje de las arandelas "shim" que lleva porque como las coloques mal te rozará en el interior de la llanta.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pega en el brazo donde enganchan los tirantes.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. si es el L-4, creo recordar que tienes que recortar el extremo de la mangueta donde va anclado el tirante, de todas formas creo que lo indica en el manual de montaje. haber si es eso, revisalo. suerte. saludos.....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed