Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿¿¿ Que pasa con el importador de XRAY ????

Hola a todos, estoy tremendamente preocupado por las largas k estamos recibiendo al pedir piezas de XRAY TR1 1/10 aqui en España. Simplemnete pasan los meses y no llegan y solo dicen que hay problemas, pero no detallan cuales son y para cuanto van a durar.

¿alguien sabe lo k pasa? ¿tiene solucion esto?

Saludos:

NOTA: Es una pena que un coche tan bueno se este depreciando tanto por culpa de este problema.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedid fuera y pasad de importadores que son unos ...@@++***.... bufff!!! (y encima mas barato.)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo; si no te quieres dejar toda la pasta del mundo y encima quieres las cosas en un plazo razonable, traételas de fuera.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que penaaaaaa

Cita Iniciado por Atreyu
    Totalmente de acuerdo; si no te quieres dejar toda la pasta del mundo y encima quieres las cosas en un plazo razonable, traételas de fuera.
    Gracias a los dos por la respuesta, pero informadores mas exactos me han dicho que el importador pasa mucho de los XRAY electricos y es una pena. Seguro que el año que viene cuando el touring electrico vuelva a sus fueros con los motores bruhsless, le empezara a importar mas, ya vereis.

Ahora toca comprar fuera, solo esperemos que la aduana no nos de mucho la paliza con los impuestos Extras.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprad dentro de la CEE, en Alemania hay tiendas con mucho material XRAY y lo tienes en casa en 3 dias.
    Es mas caro que en China o USA pero no hay problemas con inpuestos o aduanas.
    Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Miniz 02 RM, Mercedes CLK
    Miniz 02 MM, VDS, Ford GT40, camión MAN
    Miniz AWD 010, CLK Vodafone, Mini
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con piezas jamas he tenido tema de aduana y he pedido bastantes y por bastante valor (mas que un coche vamos!), si me han parado al pedir los coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escribe al importador y que te cuenten que problemas son esos y asi nos enteramos todos. Lo que esta bien claro es que somos unos cuantos los que nos estamos teniendo que espavilar como sea...

micromodel@telefonica.net

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no solo con el 1/10, también con el 1/12.LLevo esperando 21 días.
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo corriendo el regional con el coche con mas ñapas que la fraguneta de manolo y benito desde la epoca de los reyes catolicos... aqui no llega ni una pieza amigos.

Vamos todos a protestar a ver que **** pasa aqui, que mi pobre T1 FK esta sufriendo por la falta de piezas.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no os molesteis a escribir un email a Xray... lo hice yo hace varios dias y lo que hicieron fue remitir mi email a Micromodel, el importador de Xray en España, el cual me respondio mas o menos que a ver si me informaba mejor, que las piezas podian estar en 2 dias en cualquier tienda que tratara con xray, que llevaba 26 años en el radiocontrol bla bla bla...

Desde luego a veces la gente usa unos argumentos tan absurdos... yo llevo desde que me parieron hace ya 25 años, desayunando, comiendo y cenando, un dia tras otro... y no por ello me considero un puto gourmet... Del pasado solo viven los que en el presente no pueden aportar nada nuevo e interesante... No les he visto en ninguna prueba de este año del nacional interesandose por los pilotos que corremos con sus coches, ni la gente que aqui esta escribiendo parece conseguir las piezas en un par de dias... tambien estan ellos desinformados?

Eso si, quejarse cuando luego compramos fuera, eso si saben hacerlo... pues es lo mas normal del mundo cuando uno se pasa 21 dias esperando una pieza que viene de otro pais de dentro de europa y si la pides a la otra punta del mundo la tienes aqui en 5 dias y encima mas barata... que mi bolsillo no es un pozo sin fondo lleno de euros...

En fin... protestad vosotros, yo ya lo hice y encima el tio se mosquea... tiene gracia...

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

importador xray españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed