Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La gran incógnita.

Hola,

yo tengo un motor 8x2 el fusion phase 5 y me da 53500 rpm

exactos.. bien. vi un motor 6x1 del team orion y tb vi el novak velocity

5.5 brushless.

Ahora digo yo... que da mas rpm el 6x1 team orion? el fusion 8x2? o el

novak 5.5 ?

Otra cosa, a un TC4 se le puede poner una bateria de 9,6? teniendo en

cuenta que mi emisora es una graupner C4 RACE y que quiero poner

alguno de esos motores citados. El variador quiero poner el SPHERE que

me vale para con y sin escobillas pero no se si valdria para un motor

novak.

Si alguien me hace el favor de contestarme a todo eso...
    Muchisimas gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo d brushless no se nada pq no tengo uno pero siempre un 6t va a ser mas rapido q un 8t pero vamos si quieres achicarrar el variador pues le pones el 6x1 pero creo q no vas a hacerte con el

lo d la bateria respecto a tc4 (yo tengo uno por ahi) q tiene q ver con la emisora q tienes??? eso es independiente de la bateria y del coche lo malo es q son dos elementos mas y el tc4 no tiene espacio en un principio para dos elementos mas aunq si haces algo para acoplarlos...........................

otra cosa bien distinta es si ese bariador puede funcionar a 9.6 voltios lo cual no lo se aunq supongo q si.................. eso si mejor distribuye esos dos elementos d mas uno en un lateral del coche y otro en el otro o haz algo pq si no posiblemente descompenses el equilibrio de pesos d ambos lados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon queria decir achicharrar el variador

(ah si pones el 6x1 y un desarrollo largo pero largo larguisimo pues no muevas el coche en un principio con el gatillo d la emisora, empujalo o q algo lo arrastre para q coja velocidad q si no po despidete de colector variador y etc)

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los novak traen variador y motor en conjunto, pasate por el post de pruebas del novak 5.5 de esta seccion y te enteraras mejor

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que los brushless dan más revoluciones pero si lo que quieres es que tire, ponle un 6 vueltaas, ahora están sacando bobinados bajos para estás carreras sin límite que vamos a hacer
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed