Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Alguien tiene el Corally 1/12 touring ?AYUDA URGENTE¡¡¡

Hola, alguno teneis o conoceis a alguien que tenga el Mini Assassin, es un 1/12 touring de Corally.

Necesito saber el ratio, he mirado en su web y no aparece nada...

Lo voy a usar con un 8x1 y 6 elementos y no me gustaria cargarme el motor...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como puedo calcular el ratio del coche? en la web pone que tiene una desmultiplicación 1:2 respecto al 1/10... o sabiendo los dientes de todas las coronas no se podria calcular???????
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el ratio es 1:2 es facil de calcular. Por ejemplo corona de 80 y piñón de 20. Sería:

80/20= 4 x 2 = 8
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    This car is based on his bigger brother, the 1:10 Assassin. It features the same high quality materials like coral bulkheads, motormount, rear uprights, casterblocks etc... The drive train is equipped with 1 belt with 1:2 reduction. Since many parts of the 1:12 Assassin have remained the same there is also a conversion kit available to convert your 1:10 Assassin to 1:12 scale and vice versa.

Hola McCrash59, podrias confirmarme que donde dice " 1 belt with 1:2 reduction. " se refiere a que el ratio es 1:2 ???????
    3pjs.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es lo que pone. Así la fórmula es muy facil, ya que solo tienes que dividir la corona entre el piñón y multiplicar lo que te de por dos.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, lo voy a usar con un 8x1, la corona es de 78d, paso 48, que piñón me recomiendas? para 4elementos y para 6 elementos?
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres calcularlo tu es muy facil, divide los dientes de la corona del diferencial "x", entre los dientes que tenga el pulley del eje de transmision, lo multiplicas por la corona y lo divides porel numero de dientes del piñon

"x" * corona
    ----------------------
    "y" * piñon

el resulktado es el ratio final, que son las vueltas que dara la rueda por cada revolucion del motor

dependiendo del circuito y para 6 elementos, creo que lo mejor seria a partir de 9, que un 8 pilla muchas vueltas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el coche solo lleva una correa, y pasa por el diferencial trasero, por la corona y por el en este caso one way delantero. Las coronas del dif y del one way ambas son de 42d, la corona donde ataca el piñón del motor tiene 78d y el pulley del eje de transmisión tiene 21d.

Entonces si le meto un piñón de 20d x ejm. me da un ratio final de 7.8 está bien asi?

EDITO. lo he comprobado con lo que me ha dicho Mc y está bien..

Cuando dices a partir de 9, que te refieres para arriba, 10 11 o abajo...
    Muchas gracias a los dos ¡¡¡
    3pjs.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed