revoluciones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: revoluciones

Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

revoluciones

q motor puede dar 2400 revoluciones????

y de 5800 revoluciones???

q calibre de motor?? digo 15x1 ............ejemploy cuantas revoluciones puede dar un motor 7 sencillo????

muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo.... te voy a intentar contestar yo.. lo poco que se.. pq desde luego el resto de gente... si te contesta va a ser o para liarte mas o para no decirte nada claro... más que nada pq todos pretenden tener 1 coche ke pula al de todos los demas..

bien.. creo ke un 7 simple da más rpm que un 8 simple tb.. y en la comparacion de un 7 simple con un 7 doble pues ni idea pq no he conseguido pillar algun tutorial que me lo explique claramente...

creo que el fusion 10x2 da 5,8kv y de 2000 rpm no conozco ninguno.

Consejo: si quieres que tu coche corra a matarse pillate un variador de competición que valga para motores con y sin escobillas tipo sphere y de motor el que tenga el bobinado mas bajo.. Yo he pedido que me hagan uno a medida de bobinado 4x2 haber que tal me sale de precio.. fijo que una burrada pero bueno al menos tendre lo que quiero... Un autentico misil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ni el mas lento de los motores da 2400 ni mucho menos 5800....si empezamos desde el mabuchi que es un 27t te da 14,500 vueltas,ni hablar de un cañero que esta al borde de las 60000rpm digase tal vez un 8 o 7t...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TC4streethero
    amigo.... te voy a intentar contestar yo.. lo poco que se.. pq desde luego el resto de gente... si te contesta va a ser o para liarte mas o para no decirte nada claro... .
    vaya! esto si que no me lo esperaba,hombre, muchas gracias TC4....lo tendre en cuenta a la hora de contestarte muchacho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TC4streethero, tío eres un crack. Di que si, con un par! Eres mi heroe... menos mal que has venido tú para salvar al pobre chaval.

Ya puesto iluminanos un poco, ya que andamos muy perdidos, qué variador de competición sirve para motores sin escobillas? Ujum... no será más bien al revés? Y creo que el único de estos que es "de competición" y sirve para ambos tipos de motor es el Sphere. Ya que estamos, tu nuevo 4x2 es con o sin sensores?

Uff, va a ver si nos aclaras nuestras dudas porque el resto no va a hacer más que liarnos la cabeza.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto escarpa mira esto a ver si te sirve, es algo antiguo pero no importa, para aprender da igual.
    http://www.carbi.net/links0.html
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese manual es un bicho de narices, lo he pasado a word y creo que son más de 180 hojas. Para algunas cosas está un poco anticuado (cuando habla de modelos concretos) pero para el resto, que es mucho, sigue perfectamente vigente y es una gran ayuda.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo lei 200 veces por lo menos je ha sido mi biblia para ir empezando.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TC4streethero
    amigo.... te voy a intentar contestar yo.. lo poco que se.. pq desde luego el resto de gente... si te contesta va a ser o para liarte mas o para no decirte nada claro... más que nada pq todos pretenden tener 1 coche ke pula al de todos los demas..

[...]

Consejo: si quieres que tu coche corra a matarse pillate un variador de competición que valga para motores con y sin escobillas tipo sphere y de motor el que tenga el bobinado mas bajo.. Yo he pedido que me hagan uno a medida de bobinado 4x2 haber que tal me sale de precio.. fijo que una burrada pero bueno al menos tendre lo que quiero... Un autentico misil
    Por el momento aqui el unico que se "esta haciendo hacer un 4x2" eres tu... Tb te estan haciendo unas 5800 a medida?

Anda que...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    TC4streethero, tío eres un crack. Di que si, con un par! Eres mi heroe... menos mal que has venido tú para salvar al pobre chaval.

Ya puesto iluminanos un poco, ya que andamos muy perdidos, qué variador de competición sirve para motores sin escobillas? Ujum... no será más bien al revés? Y creo que el único de estos que es "de competición" y sirve para ambos tipos de motor es el Sphere. Ya que estamos, tu nuevo 4x2 es con o sin sensores?

Uff, va a ver si nos aclaras nuestras dudas porque el resto no va a hacer más que liarnos la cabeza.
    a ver, se que se cuentan las bueltas en los sin escoviyas (bien escrito) pero un 4 doble no se refiere a un motor con? Este con el 4 se nos viene al nacional a quitarnos las pegatinas :D esos son los motores que hay que tornear cada 2 por tres.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed