PREGUNTA 1/12. DONDE COMPRAR LAS SIGUIENTES PIEZAS Y NOMBRES
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA 1/12. DONDE COMPRAR LAS SIGUIENTES PIEZAS Y NOMBRES

Hola.

Bueno quería que alguien me dijese si es posible si todavía venden estas piezas, en que tienda las venden y como se llaman.

Son las que tienen los puntitos rojos pero os pongo otra igual sin ellos para que me digáis como se llaman esas piezas completas, tengo entendido que son los trapecios delanteros (creo) pero aparte de eso quiero saber el nombre de las otras piezas para poder hacer la compra en el caso de que aun lo vendan.

Muchas gracias y Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, actualmente es el L4, si encuentras algun L3 será para eliminar existencias. Para las fotos, si tienes los numeros de los repuestos puedes verlos en www.towerhobbies.com
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayudarme porfavor, los que tengais ASSO decirme una tienda donde pueda encontar las piezas del RC12L3 que aparece arriba del todo.

Muchas gracias y S2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la suspensión delantera no es la misma le faltará poco. No has mirado si son compatibles?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LRP, la tienda la quieres online o "fisica" en españa???, yo compre hace unos dias unas piezas para el mio en www.stormerhobbies.com , esta en EE.UU, tienen todo de asso y el pedido tarda unos 5 dias en llegar. Si eres de madrid en Dismodel seguramente encontrarás las piezas.
    Para los numeros de serie de las piezas pasate por la web de asso: www.r10.com y descargate el plano/manual de tu modelo, pero como dice albertobdq, la suspension delantera es identica entre el L3 y L4.

Un saludo!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Relacionado con:

como de llaman los sitios donde venden piezas de coches en España europa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed