Por que rebientas las baterias?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por que rebientas las baterias?

Bueno pues he estado esta tarde dando unas vueltecitas, que tenia mono , y como el otro dia compre una bateria de 3600 la iba a probar. Al ponerla he alucinado con la patada que tiene pero cual es mi sorpresa que a la 3º vuelta se para el coche. Mirando todos los elementos no me daba ninguno error y quien se iba a imaginar que era la bateria . Asi ha quedado, asi que la he llevado a la tienda y que la arreglen o me den otra. Por que rebientan las baterias nuevas?

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey! A mi me paso lo mismo y empezo a salir fuego del plastico! estaba encima de una silla con cojin... menos mal que no paso nada, pero es una putada. Esta claro que la solucion es soldarlas con plakitas y kitar el plastico, pero es muy comodo .

Saludos

La bateria "quemada" no me ace contacto...
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Si tu bateria tiene conector TAMIYA, que seguramente lo tenga no me extraña que te haya pasado eso, porque todas las baterias, con este tipo de conector, suelen dar problemas, calentarse,etc.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que alguna de las chapitas electrosoldadas que tienen las bateris en stick estuviera mal o suelta y por eso se han jodido, que te den otras.
    consejo: soldadlas vosotros o que os las suelden, es mucho mejor y no dan problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de usar termorretractil es que cogen mucho calor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los conectores tienen algo que ver con el suceso de nuestro amigo???

Yo las uso en stick aun, pero con conectrores tipo banana, espero no me pase, ufff!!!

Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo influyen, por ejemplo los Tamiya a poco que los achuches se derriten. Tened en cuenta que al montar vosotros las baterías debereis ser cuidadosos ya que un mal contacto puede traernos algún disgusto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tiene que ser problema de la pletina de union porque llevo en todas las conexiones tipo banana, ademas tengo otras de 3300 y no he tenido nigun problema, y hoy he probado otra de este tipo de 3600 y no me ha dado problemas de momento, gracias y Salu2.

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo de llevar banana en stick, lo digo por mi, es que hay que tener mucho cuidado de que no se junten los dos polos, si no se arnma un corto de la leche, yo en las baterias llevo macarron, y al variador los machos, pero aun llevando los macarrones bien aislados en cinta hay que tener cuidado al conectarlos al variador, yo uso unos macarrones de silicona como los del conector del motor para que no hagan contacto....

Un saludo...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tamiya, pues pones un cable mas largo que el otro y ya es mas dificil que se junten, tambien les haces unas funditas con termoretractil y punto, ademas de forrrar las hembras, claro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed