bateria
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: bateria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bateria

tengo una bateria nicd de 1500 pero que, en casa por ejemplo no tiene nada de potencia el coche no corre na y dura 5 o 6 min y esta muy caliente. Es posible que se le halla soltado algun elemento interno y solo tenga menos de 7.2V y por eso se calienta tanto y no corre na?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de 1500 de ni-cd..ummm mejor tirala y pillate una de ni-mh de 3300 o 3600 que duren muuucho mas y en general son mejores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo una nimh de 3300 y con esa ayer me duro 25 sin calentarse y el coche iba mucho mejor por eso digo si es posible que la de 1500 este chunga y si se puede arreglar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias probar a darle unos ciclos, pero yo con una 1500 no me calentaba la cabeza la verdad...
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que es eso de los ciclos?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues basicamente es descargarla y cargarla varias veces para "acostumbrarlas" hace falta un cargador que te lo haga o lo puedes hacer tu "a mano", cargandolas y descargandolas a unos 10Amp diria yo, puedes utilizar varias bombillas de coche para descargarlas (con cuidado de no pasarte) si busca por el foro hay como hacerse estos descargadores caseros.
    por cierto que cargador tienes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos el de bycmo... de 240 mh. para descargarla tambien puedo hacer un cortocircuito. es decir, saco un cable de cada polo los uno a un destornillador y empiezan a salir chispas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si haces eso para descargarlas te las cargas en 5 segundos NO HAGAS ESO NUNCA es una salvajada ademas de que pueden arder o explotar y quemar lo que tengas cerca.

ese cargador sera muy malo ademas de super-lento, si no tienen corte automatico (por delta peak) te cargas las baterias tarde o temprano, buscate uno mas en condiciones que te alegraras, busca de 2ª mano o ve a un atienda de electronica que los venden baratos (son muy basicos pero funcionan bien, por unos 30e).
    busca por el foro y la pagina principal que esto esta ya mas que hablado y hay muchos articulos y post sobre el tema.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale no lo hare mas,. y los cargadores esos como van?y que capacidad de carga tienen aprox?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capacidad de carga? Eso depende de la batería en su mayor medida, los cargadores, dependiendo de sus cualidades aprovecharán mejor las aptitudes de la batería.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria 7.2v 1500 bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed