Victoria en los ROAR del Losi JRX-S
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Victoria en los ROAR del Losi JRX-S

Bueno, igual que en su dia dije que no me gustaba el nuevo Losi y que en el mundial no había funcionado creo que es de ley decir ahora que a manos de Matt Francis ha conseguido la victoria en la categoría 19T del campeonato de USA (ROAR).

Nuestro compañero Guarning lo ha probado recientemente y ha terminado muy satisfecho con el coche.

En la categoría de modificados ganó Hara con el nuevo Cyclone de correas de Hot Bodies (HPI). En stock ganó Drew Ellis con un Xray FK´05

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice McCrash59, recientemente probé el coche con los ajustes de caja, motor 19 Reedy Spec, que es con el que corremos en Campeonato de Madrid y ruedas Vtec de LRP 30, y el coche parecia de slot, no se movia. Como lo probé en el Circuito de La Elipa, que es bastante revirado cambie el One-Way central, montando el Spoll.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algien q tenga este coche ........me podiais decir como se ponen las pilas y como se sujetan , es q estoy pensando en cambiar el mio y esta seria la ocion q mas me gusta.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed