Hola a todos. Necesito consejo :)
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos. Necesito consejo :)

Hola voy a empezar con el hobbi del automodelismo y quiero empezar como dios manda.... ya tengo nociones sobre el tema. Asi que seré preciso.. e iré al grano xD.

Alguien sabe de un kit TC4 ke pese menos de kilo 200 gr listo para funcionar? .. Bueno en definitiva la arquitectura que pese menos, ya que es un factor muy importante. Otra cosa que pesa mas plástico? o carbono, aluminio, titaneo etc etc .....

Bueno decidme :P muchas gracias espero empezar bien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Valex, hay un pequeño problema, se te ha debido traspapelar la nocion sobre peso minimo en carrera, que son 1500 gr. Si no vas competir obviamente el peso minimo no importa pero como tampoco he visto a nadie con 2 pesos d 150 gr a cada lado del chasis, no creo que encuentres un 1/10 llamemosle "normal" que listo para rodar solo pese 1200gr.

Ahora bien, si entras en el tema inventos caseros, baterias de lipo etc etc... eso es otro tema.

Que uso vas a darle al coche?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el corally y el tamiya ronda los 1300 1400...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no vas a competir mejor es un coche ligero porque consume menos, y fuerza menos la mecánica.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rtr de Losi el ***-s sport II cuanto podra pesar mnas o menos?????

en al elipa coren con el, con lo cual rondara los 1500 no??

Gracias,,,

Un saludo...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se cuanto tendra el rtr Losi tamiya78 pero en caso que cualquier coche este por debajo del peso reglamentario se le agrega unas barritas de plomo con pegatina para que se agarren bien al chasis,lo normal es que vengan de 10 y 5 gramos y con esto alcanzas el peso requerido...en este caso es mas facil agregar que bajar y a la vez mas barato por que si es que exedes y le quieres bajar tendras que cambiar la tornilleria y ponerle de titanio asi como otras cositas mas...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el HPI que yo llevaba pesaba... 1350gramos o asin. el chumi no lo he podido pesar porque se me jodión la balanza electrónica...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed