el torno
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: el torno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el torno

para que sirve, es imprescindible?, como se usa y de que precios mas o menos aconsejays
    graaacias

por cierto decidme una buena relacion pa mi tundertiger ts4epro, tiene ahora mismo un 22-85
    graciasssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres al torno de motores eléctricos,, es solo para motores con escobillas, imprescindible del todo no es pero en competición si quieres que el motor de escobillas de lo máximo de él necesitas uno, valen como 30.000 pelas, y con lo que te vale el torno el variador decente para motorescon y el motor, te pillas un motor sin escobillas que consumen menos claro que si la pasta no es problema...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que motor sin escobillas con su variador me recomiendas y por cierto tengo un piñon de 22 dientes y la coprona de 85, dime una relacion mejor es tn ts4-e pro

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te puedo ayudar con los desarrollos porque como se ve mi coche es un schumaker M-1, lo que te recomiendo es un motor sin escobillas porque sale más barato de mantener, pero si tu dinero no es ningún problema píllate uno con escobillas, corally ha sacado un motor 6 vueltas doble, así que eso es un pepinazo, si lo que quieres es un punto medio píllate un 10 vueltas, la marca la que tu prefieras, luego está el asunto de las escobillas y tal, pero si quieres algo que tire de verdad pide al de la tienda un bobinado a medida (que vale un ojo de la cara) y un variador sin límite, tu mirate la lista de precios y el que te de mejores prestaciones a mejor precio te lo pides, un variador de muchos A de contínuo y de pico, con poca resistencia básicamente, y si te viene con conector tamiya le pegas fuego (al conector), concrétanos que es lo que te gusta velocidad fiabilidad precio presupuesto y te decimos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para saber el desarrollo tienes que saber tambien el desarrollo interno del coche (aparte de la corona y el piñon, claro esta) que debe venior en el manual del coche, luego depende del motor se enpieza a probar pero necesitaras algun piñon mas para ir probando.
    variador....yo me pillaba uno que valga para todos los motores, con y sin escobillas, o sea el sphere porque el GTB parece que todavia no se vende por aqui, eso si ve preperando 30 o 40 mil del ala...(fuera algo menos)
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed