PRIMERAS impresiones XRAY con SPHEERE+VECTOR
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PRIMERAS impresiones XRAY con SPHEERE+VECTOR

Mi primer contacto no ha sido muy alagüeño.

-Se me salió una rueda delantera para empezar y encontré el tornillo de milagro. ops:

-Los tortazos con este coche son muy fuertes. 8O 2 contra bordillo, 2 vuelcos y 4 guarrazos laterales.

-Mi primera y flamante carroceria ahora parece vieja y destartalada. La pintura se escascarilla y ya he rajado el alerón.

-La corona se me ha derretido, se han fundido los dientes y se han hecho pegotillos de plastico. 8O

No sé lo que estoy haciendo mal... como sea esto así el de la tienda de mi pueblo me va ha querer muy mucho.

Resumen: Comprar tornillos de repuesto, coronas, correas porsiacaso, otra carrocería para cuando aya público, tener mas suerte y aprender a conducir ¡¡¡BIEN!!!.

Eso si, me lo he pasado de P.M. :D no podía ni hacerme una idea de lo mucho que iva a correr el coche, estoy alucinado. Ya hay un chaval que se quiere pasar del gas al electrico.
    ¿Hay coronas de metal? o ¿tendré que ponerle un embrague al brussles.
    Las baterias VTEC son una castaña, cuando el coche tiene menos fuerza que un "peo" las pongo a cargar y no mete mas de 3000mA.
    Ya os seguiré contando...

PD: Esque pasar de un BICMO de coleccion a esto tiene su aquel... Soy un Animal... :roll: :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa me parto con tu "cronica", si ya os dije que el vector es mucho vector jaaaa.

bueno ya sin risas, supongo que lo de la corona sera porque estaba mas atacada de la cuenta yo en el tiempo que lo tengo no he tenido ningun problema de ese tipo y llevan ya bastantes pilas, tanto corona como piñon. (y siguen nuevas)
    que desarrollo final llevas?
    prueba a ponerlo el programa de bajo agarre y veras como vas mucho mejor y corre lo mismo (le limita la patada inicial, que por cierto es brutal) yo lo tengo asi y es mejor te lo aseguro (por lo menos para los que no sabemos conducir jje), si ya os digo que con estos motores hay que tener el dedito muuuy fino.
    saludos

p.d. por lo menos no has roto nada que yo ya llevo unos cuantos/trapecios/manguetas/rodamientos/portamanguetas/llantas....bufff

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo puesto un piñon de aluminio de 19, pero me parece que el paso no está bien porque cuando lo giro con la mano hay puntos que parece que se engancha un poco.
    Lo tengo en el programa standar porque pensaba que era el mas sencillo. Y decia yo:"Si aquí arrea un güevo no quiero pensar en un programa racingggggg...
    Corro en un parquing aparentemente limpio, Y tío no puede coger mas mierda el coche en una mañana parece un nitro. En las baterias se pega la mierda que da pol saco (como están calentitas aí la mierda estará agustito la muy hija de p**ra), y en los amortiguadores tambien.
    ¿COMO LIMPIAIS vosotros el coche, con algun producto, pistola de aire, brocha pincel???
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Miniz 02 RM, Mercedes CLK
    Miniz 02 MM, VDS, Ford GT40, camión MAN
    Miniz AWD 010, CLK Vodafone, Mini
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le paso una brocha antes de irme, con eso le quitas "los pegotes".
    como te digo seguramente el problemas es que no tienes bien engranados el piñon/corona.
    no sabes que desarrollo final llevas? ten cuidado que esoso motores necesitan uno mucho mas corta de lo normal, a ver si te lo cargas y te hartas de llorar tio
    dime piñon, corona y ratio interno del coche te lo digo lo que llevas y lo que debes llevar, que un parqueng es un "quema coches" que siempre vas a tope y no le das descanso!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero lo lleve con un piñon 23 de plastico, corona 84 y ratio interno 1,7 , luego lo cambié por un piñon 19 de aluminio, misma corona y ratio.
    Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Miniz 02 RM, Mercedes CLK
    Miniz 02 MM, VDS, Ford GT40, camión MAN
    Miniz AWD 010, CLK Vodafone, Mini
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Westie lo llevas muy corto, con el piñon de 19 te da un ratio final de 7,5 LRP aconseja entre 8 (circuitos pequeños) y 10 (circuitos rapidos). Compra piñones mas pequeños o una corona mas grande.

Yo ya tengo fecha oficial donde probare el mio, 20 de Noviembre en el gigantesco circuito de Igualada. Espero que el coche no me salga volando :-P

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querras decir largo no vincent??:wink:
    yo te aconsejo 8.6 west, para eso debes poner una corona de 96( si hay para ese coche) y asi aprovechas el piñon 19.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... bueno por corto me refiero al numero... q es mas bajo que 8, aunque como bien dices es posible que lo este diciendo tecnicamente mal :-P

El problema es q en el FK05 no se pueden poner coronas tan grandes, yo quiero hacer pruebas con una 86 o 87, pero una 96 es seguro que no cabe.

Yo voy a renovar piñones en Titanium Racing, con sus piñones mas bajos y con la corona de 86 ya me apañare.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pero supongo que tendra combinacion para poner esos desarrollos y mas bajos no? el mio se mueve deste 5.3 hasta 10.4...si no es con corona sera con piñon...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, principalmente bajando piñon...

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed