Una ayuda por favor!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una ayuda por favor!

Buenas, me quiero iniciar en 1/10, pero no controlo del tema (tengo 1/8 tt gas). Querria un coche sin emisora, que se pueda evolucionar bien y que con motor y baterías esté sobre los 375 euros. No se si por este precio me podréis recomendar algo. Qué motores y baterías me recomendáis.
    En fin, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad, como esta ya el tema te recomiendo sin escobillas del tiron, pero claro se te saldria de presupuesto un rato, solo motor y variador vete a los 250-350€ dependiendo de lo que pilles y donde, suma baterias...cargador...coche
    si te metes con motores normales puedes mirar los associated TC4 o Losi ***-s que son los que mas se ven y tienen repuestos faciles de encontrar (esto son kits, solo chasis) estos te pueden salir por unos 220€ mas o menos, mas 2 packs de pilas GP3700 normalitas unos 80-90€ y cargador unos 100€ (algo decentito), falta el variador que yo sinceramente me buscaba uno de 2ª mano por el foro que vebden buenos y baratos, que pronto cambiçaras a sin escobillas y no te merece la pena gastarte 20 o 30000 pelas en uno competicion a estas alturas.
    ah! el motor se me olvidaba, tienes desde 25€ hasta 80-90 que puedes encontra los V2 que estos ya son competicion.
    todos los precios que te digo son aproximados y comprando fuera, aqui te puedes echar a llorar.

todo esto tambien lo puedes buscar de 2ª mano por el foro que venden cosas muy interesantes y baratas, que hay quien cambia todo el material para la siguiente temporada.
    no se si me dejo algo...
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cepo3,

Te he dejado un mensaje privado.

Un saludo,

Fernando

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed