Sabeis que le puede haber pasado al motor?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sabeis que le puede haber pasado al motor?

Hola a todos, tengo una pregunta a ver si alguien la sabe antes de desmontar el motor. El otro dia se me paro el coche de repente y como ya se me habia "estallado" anteriormente la bateria que tenia puesta, creia que era eso pero no, reviso todo y funciona pero el motor no gira. Llega corriente a todos los lados y los cables que salen del variador al motor tienen conductividad pero el motor no gira, ademas el variador recibe la corriente y el led se enciende o apaga dependiendo si acelero o freno. Sabeis que puede ser? Muchas gracias y salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has quedado sin escobillas, casi seguro que es eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cual es la solucion, cambiarlas? Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso se ve rapidamente, suelta el muelle y las sacas y seguro que esta cortisima
    de paso echale un vistazo al colector que si las has apurado de esa manera seguro que esta tocado

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a menos que sea un motor stock blindado que entonces lo vas a tener difícil para cambiarle las escobillas xd mírate el bobinado si está negro, tira el colector a la basura
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que este quemado, sigo en que son las escob...piiii, que se olvida uno de que existen.....y luego pasa eso que un dia se para (bueno yo ya si me olvido de ellas)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (bueno yo ya si me olvido de ellas) si pero no se que llevas tecnología extraterreste confiesa! d
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando tengas el GTB ya veras "al extraterrestre", por cierto siento darte la mala noticia de que mi variador aguanta motores b.less de 5.5 asi que ya sabes....de todas formas no se el bobinado del vector (lo mismo es 5.5 y no lo sabemos, como callan como perros!!)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    D aunque lo fuera de todos modos el novak es más barato, a mitad de precio por lo menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues se ha solucionado por arte de "byrly-byrloke" :D . Antes de desmontar el motor he puesto la bateria y no funcionaba, desmonto el motor, lo muevo con la mano, va bien, las escobillas estan bien, el colector desde fuera no parece dañado, conecto la bateria otra vez y "funciona", 8O 8O 8O 8O . Que puede haber sido. Salu2 y gracias a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed