LRP VTeC Hi-VoLT PLuS 3800 "FaT BoY" (Matched)
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LRP VTeC Hi-VoLT PLuS 3800 "FaT BoY" (Matched)

Buenas... como ya sabeis este tipo de baterias viene en cajita sin soldar ni nada ... a total que yo como soldar, sueldo fatal... cojo y me lo llevo a la tienda de un colega mio que tiene de automodelismo.. y me dice que el tampoco suelda muy bien.. y que ademas se necesita echar una sustancia rara para que la soldadura salga bien... que no solo es lijar y echar estaño...

Otra cosa.. las que yo tengo son las RaCe me salieron por 74€ creo que esta bien no? Hay mucha diferencia de las RaCe a las Factory Team? o solo pretenden sacarme 2 o 3 eurillos mas pq ponga factory... xD Es que el pedido lo hice con un par de chavales que corren nacionales y ellos pidieron lo mismo.. asi pues les hicieron un buen precio y yo me aproveche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta echar ningun liquido,solo hay que lijar un poco la pila donde vayas a soldar.Sueldalo con un soldador potente,a ser posible de 100 wt para que la bateria se caliente lo minimo posible.
    De las race a las factoy team se supone que deberia haber diferencia,por eso se paga más,la cuestion es si la diferencia es tanta como para pagar la diferencia que hay de una pila si seleccionar a una seleccionada o de distintas seleciones y si realmente te va a hacer falta esa diferencia para las carreras que vayas a correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no teníamos más de un post explicando como se montan los packs de baterías?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y hasta con fotos y todo...
    Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Miniz 02 RM, Mercedes CLK
    Miniz 02 MM, VDS, Ford GT40, camión MAN
    Miniz AWD 010, CLK Vodafone, Mini
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed