Cargador
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cargador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador

Ah tengo un cargador denomidado ULTRAPEAK ke puede cargar a 1,2 y 4 amperios hecho en taiwan xDD y la marca del distribuidor Hobby Maquetes noseke puede cargar de 4 a 7 celulas.. 220V / 120V
    y creo que me costo 69 euros.. no es digital tan solo tiene un led ke avisa cuando termina de cargar y un pitido que te deja sordo.. avisador tb..
    el cargador es bastante gordote, parece de la vieja escuela.. xD los cables son bastante gordos tb.. no se si alguien lo conoce que me diga que tal es.. kizas sea una kk pero impresiona

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un ultrapeak de prolux que es de similar caracteristicas que el que dices y lo uso para cargar pilas de la emisora y para 1/18 y miniz
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia uno de esos de prolux tambien (ahora lo tiene chapuzator) y va bien la verdad le acoplamos una fuente PC y carga a 4 sin problemas y eso si el pitodo es verdad que se oye a 1Km ja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tengo yo y es casi mio (cuando se lo acabe de pagar a jordix en carnes) los hay mas completos seguro pero para mi de sobra.

pero esos si no lo pongas en la siesta que con el pitido te da un yuyu

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed