Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Comprariais uno de estos coches?

Un Saludo a todos.
    Soy nuevo por aquí pero ya tengo algo de experiencia en radio control (1/10 gas y mini.z). La cuestión es que me estoy planteando la compra de un touring electrico y mirando por ahí me han ofrecido estos dos coches de Tamiya:

- TB Evo III Surikarn Limited Edition por 300 ?
    - TRF 414M World Champion Replica por 250 ?

Se que los dos están descatalogados, aun así:
    ¿Que os parece? ¿Puede ser una buena compra teniendo en cuenta que su precio original era bastante mas alto? O por el contrario ¿Me estän intentando colar un material desfasado y obsoleto que no pudieron vender en su día?

Gracias por vuestras respuestas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo que realmente te has d preguntar es... viviendo donde vives (actualiza tu perfil), tendras acceso facil a recambios si rompes? vale la pena pagar 50 euros mas y llevarte un coche actual y de igual calidad aunque sea d otra marca? Pq por otro lado falta ver el estado de los coches...

Saludos

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nose, pero optaria por coches mas actuales, ya que a la hora de encontrar repuestos no tendras tantas pegas, pero vamos, el tfr 414 es la caña por muy descatalogado que este...

Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed