Ayuda a elegir un coche
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda a elegir un coche

Buenas me gustaria empezar en esto de los coches electricos pero ya tengo uno de gasolina me podriais decir alguno economico y que no sea malo para ir rodando con el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo quieres completo mirate el TC4 rtr o el ***-s II RTR, y si quieres solo el coche en plan barato y bueno X-ray Raycer, TC3. todo depende mucho de tu presupuesto, cual es?
    Sin Coche

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar los coches que te a dicho roninw25 estan muy bien, y luego creo que los puedes evolucionar para copmpetir, por ejemplo en tema de chasis y demas...

Yo empeze con un tamiya xb pro, y ahora tengo el Losi ***-s II, y la verdad que va muy bien y como biene de serie para empezar esta genial, aunque yo ya le he cambiado varias cosillas..

Un saludo....
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dice Roninw, dinos tu presupuesto aprox, porque que el coche vaya mejor o peor no solo dependera del chasis que elijas sino tambien de toda la electronica que le montes...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi presupuesto de unos 300 euros pero me gustaria que se pudiera mejorar poco a poco para ver su evolucion
    Coche team magic g4s
    Emisora: sawa m11
    motor:buscando uno

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por ese precio hay por hay algun shumacher mi-2, y por unos 350 mas o menos tienes el famoso TC4 rtr que esta muy chulo o el Losi ***-s RTR sport 2, que tambien viene apañaete,,lo malo de los shumacher es que vienen son electronika o eso creo, si no que me corriga alguien...

Tanto el TC4, como el ***-s se pueden mejorar con piezas de graphito y titanio, y luego la electronica que te viene de serie igual, poko a poko se la vas cambiando o de golpe, eso depende de tu presupuesto...

Saludos,,,,
    ¡¡¡Electric forever!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed