Temperatura de motor y baterias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Temperatura de motor y baterias

Hola, pues mi pregunta es esa misma, despues de gastar una bateria de 3300 o 3600 estan muy calientes y el motor tambien, y me gustaria saber si tienen una temperatura optima de trabajo y como poder controlarla. Por cierto el otro dia medi la temperatura del motor y estaba a unos 75ºC Puede ser? Gracias y Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora acaba de terminar de cargar una bateria de 3300 y me da 38.4º estaria dentro de los limites de temperatura no? y sabeis a que temperatura tiene el corte la sonda de temperatura del cargador OMNI MW7168?. Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La temperatura es normal, intenta no rodar mucho mas de 5 minutos, si es un touring, aunque quede bateria, puedes bajar 1 ó 2 dientes de piñon, para que termine algo mas fresco, depende de la pista.

38.4º, es una temperatura mas bien fresquita, para el final de carga.
    No conozco ese cargador, pero si es posible aumenta un poco mas el Delta peak, una buena temperatura de final de carga seria entre 47º - 49º, (+-) .
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende mucho de las baterías, y de lo que recomiende el fabricante, los hay que dicen que sus pilas están cargadas a 55ºC y los hay que recomiendan no exceder de 40º
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo he puesto el motor a 75º pero es un sintoma de que te has pasado con la relacion de piñones,unos 20º menos esta mejor, o almenos es como voy yo, respecto a las pilas yo tengo un pedazo de ventilador que no les deja subir de temperatura , me fio del deltapeak, y asi mantengo las pilas frias y entran unos cuantos milis de mas,,,
    un saludote

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevais un termómetro al circuito para estas cosas? O usais el cargador?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lo de usar el ventilador para la carga puedo usar uno de ordenador de 12cm que tengo para enfriar el motor despues de cada uso de bateria y la temperatura la tome con un termometro que me dejaron de uno de gasolina. El motor que llevo es un 13x4 con una relacion de 4.92 en un tamiya TL01. Me he pasado? Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cargador que usas no es lo mas adecuado para cargar unas 3300 minh, ya que hace la carga por pulsos y no es lo mejor para este tipo de baterias
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Llevais un termómetro al circuito para estas cosas? O usais el cargador?
    Yo siempre llevo un termometro que yah tenia de los nitros para mirar esas cosas y va muy bien :wink:
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mi motor lo he tenido, el 12 simple con ratio final 5.88 a 60 y 70 gradossin ningún problema, los eléctricos pegan bajón a 120 grados y a partir de 180 les cuesta moverse, que lo probé! xD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed