variador
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: variador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador

es un gm sport.
    Como hago lo de acoplarle un disipador mas grande???
    Es que jodr, kiero poner al coxe a correr en serio y el problema es la falta de pelas, x eso he pensao k podia correr el riesgo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle un venti de procesador
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador

Lo primero agradecerte k me contestes y eso pk la verdad esk no tng ni puñetera idea.
    he visto uno de aluminio de ko propo de 14 euros solo, elk tu dices cm va?
    mira te digo las caracteristicas de mi variador ok?bueno, qa ver, lok pasa esk esty pobre, mas o menos, y kiero poner mi coxe a tono, a correr, el chasis es bueno- tc4 pro 2000) pero el ekipo no tanto, y no tng ni idea de mecanica, entonces, te cuento todo lok es el problema:
    el variador, un gm sport del año 2000 k es el k no es reverse, creo k vueltas tiene hasta mayor k 13 pone, a 25 grados. Luego la spilas k teng son de 1700 y 1800 mah, pokisimo vamos, pero esk mi cargador es malo y solo carga hasta 1800.
    entonces, mis preguntas son:
    lok kiero es mejorar la velocidad del coxe pk es muy lento xa correr:
    - cn el disipador k mas me convenga, k motor podria meterle cm maximo xa tener una cierta garantia dek no rompe a la primera??
    -seria otra opcion buena variar la relación de los piñones para k tire mas en velocidad punta?
    - las pilas influyen en la velodidad del coxe o solo en lok dura la bateria...pk aki las mangas son de 5 minutos.
    -es podible acoplar 2 baterias de 1800 y k vaya mejor k cn una solo aunk pese mas?

eso, gracias por tu interes tio, y perdona las molestias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que puedes acoplar dos baterías, en paralelo, pon positivo con positivo en las dos baterías y negativo con negativo, siempre y cuando sean de la misma intensidad marca y formato, el motor que más le podrás poner es el que el libro de variador te diga, pondrá: motor limit x turns, en lugar de la x el bobinado máximo que acepta
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si es un variador mecánico la cosa cambia, aunque un colega mío tiene un 14 doble con el variador mecánico, éstos, en principio, no tienen límite, en principio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador

No, el mio es un variador electronico, y el limite ya te digo que pone exactamente >13 vueltas. El tema es ese, k iwal si le pongo ese disipador le pueda poner por ejemplo un motor de 12, eso es posible me has dixo no??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creas que por ir apurado de motor vas a tirar más, lo que hace correr a un eléctrico, a parte del dinero, claro, son unas buenas pilas, si el límite es 13 te recomiendo que le pongas un 14 como mucho, y los 14's tiran bastante, si preocuparte del ratio final, más o menos, por otro lado si te quieres arriesgar a ir por encima del límite, ponle un ventilador encima y reza por que aguante, pero tampoco por excederte en 1 vuelta y con un ventilador creo yo qeu pones en grave peligro al variador, pero con un 14 te veo bien, además los 12's gastan mucho y con pilas de 1800 el consumo es importante a tener en cuenta, pero de todos modos si te pillas unas pilas, concretamente las de 2100 de lrp que tiran bastante bien para 20€ que valen, o si no pues una de 3300 que ya las hay por 30€, pero ésta sería de metalhidruro y necesitarías un cargador específico para este compuesto.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed