Aqui hay algo k no cuadra..........
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aqui hay algo k no cuadra..........

Hola pañeros de hoby, espero k podais ayudarme en una duda que tengo hace varios meses, desde que me compre este descargador/ecualizador:

http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=3307
    Aqui hay mas datos http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=7056

Realmente es bastante bueno a la hora de descargar y por su comodidad de conexion y potencia, pero a la hora de hacer la funcion de ecualizador me tiene algo mosqueado, ya que si se te olvida quitarlo cuando se apagan las bombillitas, los modulos pueden llegar a 0.2 v y de hay no bajan, pero como todos sabemos que una bateria de NiMh no se debe descargar por debajo de 0.8V por modulo, ¿es normal que pase esto en este tipo de descargadores?, ¿no les afectara negativamente?

Por otro lado si desconecto la bateria cuando la ultima bombilla se apaga, esta claro k no le ha dado tiempo a ecualizar (dejar todos los modulos al mismo valor) y por lo tanto ¿donde esta la funcion de ecualizacion de este aparato?

Saludos.

NOTA: Este modelo se vende por diferentes sitios cambiado de color y en algunos casos duplica el valor del precio de Apex y esta comprobado k es exactamente el mismo aparato.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese chisme lo tengo yo, y solo lo uso para descargar, ya que como tu dices su funcion de ecualizador esta aún por ver...

Pongo las pilas en el, y cuando se apaga la ultima bombilla las dejo 3-4 minutos mas descargando y despues las quito y las pongo 10 minutitos en una placa ecualizadora, y la verdad es que van como aviones (y eso que tienen año y pico).

Siento no poder ayudar mas. Saludos!!
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trubi
    ......y despues las quito y las pongo 10 minutitos en una placa ecualizadora....
    Gracias Trubi por la respuesta, me quedo tranquilo de que su funcionamiento es correcto, pero serias tan amable de decirme ¿que placa ecualizadora tienes?

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me la regalo rc-adiction hace tiempo, es bastante antigua pero funciona muy bien :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merci otra vez, pero me dirias a que valores descarga y a cuanto corta por modulo? ¿se puede comprar en algun siito o su equivalencia en las actuales?

Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A tanto ya no llego...

La placa es muy antigua, la verdad es que ya no encuentro ni el fabricante (Galeforce Designs), asi que poco te voi a poder contar sobre ella.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbo, pillate la LRP que la encuentras facil si la pides y descarga hasta 0.7V, yo la tengo y estoy contento con ella. (unos 29€)
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRACIAS CABALLEROS

Me temo k al final tendre k comprarme una de las lentas, aunque me jode que los fabricantes cuenten cosas k luego no son, habria que darles un escarmiento.

Pero en fin, asi es este mundillo, quien no corre vuela bajito

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la LRP descarga a unos 3Amp, si las pones tras usarlas te las ecualiza en relativamente poco tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed