GP 3700 Vs. Intellect 3800
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP 3700 Vs. Intellect 3800

Bueno, aqui los 'supersabios' del RC electrico podeis ir poniendo vuestras opiniones sobre ambas baterias, ya que estoi dudando sobre cual de las dos adquirir para la proxima temporada, y un poco de luz sobre el tema no me vendria mal :wink:

Gracias por anticipado, y un saludo.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP 3700 Vs. Intellect 3800 = GRAN DILEMA

Aprovecho y de paso te devuelvo el favor, je. Yo tengo de las dos y realmente es muy dificil determinar cual es mejor. Por un lado las GP3700 suelen tener algo mas de descarga media, pero cargan bastante menos k las 3800. Normalemnte si estan recien ecualizadas, las 3700 cogen unos 3750 o asi, raro es k lleguen a 3800, sin embargo las 3800 siempre superan los 4000 y es normal llegar a los 4200. Esto no tendria mucha importancia si en verdad no los soltara, pero es que te aseguro que dan casi un minuto mas de juego las 3800 k las 3700.

Personalmente prefiero por ahora las 3700 porque las conozco de siempre y se que su longevidad es alta y potente, pero el tiempo dira si las 3800 son mejor o peor, por ahora con mi Novak 5.5 prefiero las 3800 porque se que me aguantan hasta los 6 minutos y las GP se quedan raspando.

Yo suelo seleccionarmelas con mi Futaba CDR5000 a 25 amp de descarga y los valores en vacio son muy parecidos en voltaje y Resistencia interna. Si os puede servir de algo os dejo mi tabla excel que hago cuando termino la seleccion.

Saludos

http://www.clubrccaceres.com/FOTOS/S...Pilas_2005.xls

NOTA:las que no pone 3800 en el titulo son GP3700.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice turbo es cierto (de capacidad de las dos), yo tambien tengo de las dos (ambas sin seleccionar)y la verdad, me quedo con las GP con los ojos cerrados, tienen mucha mas patada (al menos las mias) y aunque duren algo menos con las 3700 ya vas sobrado, por lo menos con el vector, que el novak ya se esta oyendo que chupa demasiado no?
    ademas las intellect me han salido muy malas algunas han soltado liquido al cargarlas (4-4.5Amps) y se me calientan mucho mas que las GP (al cargarlas tambien), no se si habra sido mala suerte...pero han sido 2 packs.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    ademas las intellect me han salido muy malas algunas han soltado liquido al cargarlas (4-4.5Amps) y se me calientan mucho mas que las GP (al cargarlas tambien), no se si habra sido mala suerte...pero han sido 2 packs.
    Hola Jordix, dime una cosa; ¿Las seleccionastes primero las 3800 o venian preseleccionadas o eran a granel?

Te lo digo porque quizas el problema es k sino se hizo una seleccion, pudistres meter un elemento que cargara mucho menos k los demas y por lo tanto sufra mucha al cargar y pueda llegar a soltar liquido por exceso de temperatura, a mi hace 2 años con als Sanyo 3300 me paso lo mismo y era por eso, pero desde que las selecciono nunca me pasa.

Yo acabo de selecionar 7 pack de 3800 y ninguno ha dicho ni muuu, todos cargan normal sin grandes calentamientos y descargan de la misma forma.

Lo que seria una buena prueba es aplicarle el Macheador a estos modulos a ver como responden, la pena es k no tengo "parato". Si alguien lo ha hecho, que por favor nos diga los valores antes y despues de machearlas.

Gracias
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no eran seleccionadas eran 2 packs en stick que pillé y luego las desarmé y volvi a soldar, supongo que el que me hayan salido malas sera por que eran de las que les "sobran".
    ahora de los 2 packs he hecho uno solo con las 6 que mas voltaje en descarga me daban (solo puedo medir esto, no tengo ningun aparato) y van bastante bien aunque ya te digo que se siguen calentando bastante mas que las GP y tienen menos patada (y que conste que las GP son a granel tambien)
    tambien te digo que al meterlas en las ecualizadoras las GP estan siempre muucho mas homogeneas que las intellect

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que las intelec no son tan malas para lo que valen, lo que pasa es que las gp son mejores.
    tambien creo que las intelec del jordix han sido ligeramente maltratadas y eso repercute en la vida de las pilas, suelda.. dessuelda repakea etc

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    yo creo que las intelec no son tan malas para lo que valen, lo que pasa es que las gp son mejores.
    tambien creo que las intelec del jordix han sido ligeramente maltratadas y eso repercute en la vida de las pilas, suelda.. dessuelda repakea etc
    jordix, jordix, las pilas hay que cuidarlas que van caras, las que no las cuidan son los de 1/10 touring gas y su séquito de coches de gas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro claro si las maltratas te mata el camión ese.. no imp?

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, el camión te mata cuando llega la factura de las pilas a fin de temporada
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este chapu...... que solo pilla "a cachos" jajaj

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed