Optimizando Desarrollos
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Optimizando Desarrollos

Hola yo tengo 124 de corona 35 de piñon y luego como es transmision por correas el engranaje de menor número de dientes es 17 y el de mayor 35. El resultado es un ratio interno de 2,058823529, un ratio piñon/corona de 3,542857143 y un ratio final de 7,294117646 esto es de un escala 1/10 y me parece algo corto, sin embargo en el motor que tengo ahora un fusion phase 5 8x2 pone que se deben de poner desmultiplicadores o ratios bajos ya que le va mejor, en concreto va desde 10:1 hasta 7,4:1 lo que recomienda... creeis que si pongo un ratio más largo petará? el coche llega admitir 122 de corona y 44 de piñon, (con lo que el ratio final sería de 5,708556149:1) ; al menos es lo que pone en las especificaciones pero igual se puede poner mas o menos de los limites que indica.. Aconsejadme por favor, como veis estoy empezando a meterme a fondo en el radiocontrol y con el animo de aprender cada dia más. Alfonso Perales es mi ídolo!

Por cierto! la aplicacion esa para medir la velocidad punta poniendo los valores de corona piñon diametro de rueda y rpm del motor vale para el modelo GM Racing TC4 Street hero sport? Graciasss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué coche, con qué motor en qué circuito???
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motor: 8x2 fusion phase 5 modificado 53500 circuito: aeropuerto coche: tc4 street hero sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de street hero es el modelo del coche, de verdad? Aeropuerto? Eso tiene curvas?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas empeñado en que despegue el coche no? pues ponlo y no preguntes mas, vamos, no me mal interpertes pero llevas ya con el tema un tiempecito, para que te crees que el fabricante recomienda esos ratios? pues para evitar que te lo cargues en 2 baterias (o menos), pero si estas empeñado nada adelante, pero no le veo el aliciente, es que vas a hacer carreras de drags?
    ademas debes tener en cuenta que calcular la velocidad max. es muy facil pero claro, esto es la teorica, solo teniendo en cuenta desarrollos y RPM del motor, si le metiesemos rozamientos (cosa bastante dificil de calcular por cierto) de la transmision, ruedas/suelo, y aerondinamico pues logicamente esa velocidad que tu has calculado se viene abajo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos me retiro de vuestra web. creo que todos conoceis el motivo. que os vaya bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me quedo de piedra macho, y ahora que pasa?, he dicho yo algo malo?, te he dicho que no te lo tomaras a mal hombre, solo era decirte que no le des mas vueltas, pero bueno alla tu...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed