Que nombre reciben los cables de silicona ?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que nombre reciben los cables de silicona ?

Me refiero a los tipicos cables con los que vienen los variadores, que son super flexibles. Tienen algun nombre tecnico o hay que pedirlos dando algun tipode tamaño, diametro, etc. A mi me suenan que son muy parecidos a los cables de los terminales de un polimetro, pero es que tiene bastante menos densidad de alambres en el interior del cable.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en granada tienes que ser primo de dios para encontrarlos desde luego, tienen para altavoces pero claro, no dan el grosor, y en las tiendas de modelismo a 6€ el cacho, cuando tienen, y ahora no tienen.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que nombre reciben los cables de silicona ?

Cita Iniciado por Daniels
    Me refiero a los tipicos cables con los que vienen los variadores, que son super flexibles. Tienen algun nombre tecnico o hay que pedirlos dando algun tipode tamaño, diametro, etc. A mi me suenan que son muy parecidos a los cables de los terminales de un polimetro, pero es que tiene bastante menos densidad de alambres en el interior del cable.
    Hoa, yo a veces los encontre en las tiendas de electronica de madrid como cables de silicona o anticaloricos, pero nunca tenian la cantidad de hilos en el interior como los que se venden en RC. Hay unos anticaloricos blancos y con una maya de hilo protectora, un poco mas duritos y con cables algo mas gordos que tambien aguantan muchos amperios y temperatura y son verdaderamente baratos.

Pero lo mejor ya sabeis, pedir fuera y en madejas o carretes lo mas grandes posibles y te saldra mas barato y para mucho tiempo. Si alguien desea que le aconseje donde, precio y modelos que me mande un privado y se lo dire, que no quiero incumplir las normas del foro.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se pueden pedir a los chinos, pero el dia que se acaban vas a la tienda de electronica y......no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que caracteristicas de temperatura y amperaje maximo tienen que soportar ?? Se lo comentaré al vendedor de la tienda de electronica a ver si tiene algo "parecido". Aunque yo creo que si los cables de un polimetro pueden medir amperajes y voltajes super grandes, pues quizas puedan valer, no ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Aunque yo creo que si los cables de un polimetro pueden medir amperajes y voltajes super grandes, pues quizas puedan valer, no ?
    Los cables de un polimetro dudo mucho que te sirvan, al menos los polimetros de mano normales (los que todos tenemos), ya que aguantan como mucho 20A y por un intrevalo de 15 segundos la mayoría. En cuanto a lo de que leen tensiones muy altas pues no te guies por eso porque la resistencia de la etapa de entrada de tensión de un multímetro es muy alta (idealmente se dice que es infinita), así que casi no entra corriente

Saludos
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se llaman "silicone hi-flex wire 200Cº" eso ponen en los míos, vamos, son caros de cojones.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, pues eso "cables de silicoña"

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en madrid el medio metro de cable de silicona te sale por 5€, positivo y negativo....
    Al menos donde compre los ultimos...

Muy caros pero bueno, al menos aguantan..

Salu2
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui son 6 lerus por cacho en hobys cuando los tinen

Relacionado con:

cables de silicona rc

pcable silicona madrid

caracteristicas cable anticalorico de silicona

cables electricos anticaloricos

precio cable anticalorico 1 5

q nombre recibe el cable #6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed