QUE COCHE COMPRARME.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE COCHE COMPRARME.

Hola.

Bueno alguien me podria decir cual de estos coche es mejor en cuanto a repuestos, etc.

XRAY T1FK'05

HPI PRO 4

TAMIYA-TRF415

Y DE 1/12.

RC12L4

CALANDRA

CORALLY

Muchas gracias y Saludos.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo decir de HPI que tiene los repuestos más baratos, los 1/12 son más baratos de mantener si no usas aditivos extremos, el tamiya dicen que no es que sea muy bueno a parte de tener los repuestos más caros, luego el Xray seguntengo entendido más rápidos para conseguir repuestos, no se más.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xray y Asso... ;-)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hpi es mejor el por4 hara es una version con unas mejoras sobre el pro 4i de uno 12 el asso como te dice luic

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez el x-ray rapido para conseguir repuestos?????? me parece que no, incluso me parece que hay problemas con el distribuidor
    Sin Coche

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso se lee en algunos post, que no te traen piezas ni de coña....

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder el otro día dijo uno que se le trajeron piezas de un día para otro
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, eso dijo uno frente a otros 4 o 5 que se quejaban...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    yo te puedo decir de HPI que tiene los repuestos más baratos, los 1/12 son más baratos de mantener si no usas aditivos extremos, el tamiya dicen que no es que sea muy bueno a parte de tener los repuestos más caros, luego el Xray seguntengo entendido más rápidos para conseguir repuestos, no se más.
    macho, metes unas gambas como caballos de grandes...decir q tamiya no e smuy bueno cuando es dos veces consecutivas campeona del mundo, cuand oen el nacional era de los coches mas rapidos tanto en stock como en modificados...y lo de los recambios mas caros?? no se donde compras tú, pero en ESPAÑA un juego de trapecios para el 415 te valen 14€...si eso es caro...de yokomo mejor ni hablamos,no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    macho, metes unas gambas como caballos de grandes...decir q tamiya no e smuy bueno cuando es dos veces consecutivas campeona del mundo, cuand oen el nacional era de los coches mas rapidos tanto en stock como en modificados...y lo de los recambios mas caros?? no se donde compras tú, pero en ESPAÑA un juego de trapecios para el 415 te valen 14€...si eso es caro...de yokomo mejor ni hablamos,no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed