Decepcion, solucion? no se..
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Decepcion, solucion? no se..

Hola, soy un chico de barcelona, tengo 20 años.
    El jueves me compre un Tamiya tt-01 creo k es, el d ela carcaas del nissan skyline, y me a decepcionado mucho, en un principio en el parking de casa me parecio la bomba, pero al scarlo a calle, te lo acabas en nada, no corre, no tiene punta, es facilmente manejable.. vamos k no le veo demasiado radikal.. se va mucho de morro y simplemente te keda "frenar".
    Que podria hacer? es normal k corra tan poco? dudo k coja los 40 km...

Otra cuestion es, donde puedo comprar "recambios" etc.. para hcer un minimo al coche.. como comprr una bateria nueva.. k la k lleva es de 1900... y como k da bastante asco.. gracias, por las posibles respuestas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo acabo de comprar tambien pero con carroceria de Calsonic Impul Z (me costo 120€ en poly la version XB2). La verdad es que el coche no corre nada tal y como viene pero para empezar no esta mal.
    Opciones de mejora tienes muchas pero lo malo es que los repuestos tamiya son muy caros a mi parecer.
    Lo primero quitar los casquillos de plastico y sustituirlos por rodamientos. Despues podrias meterle un motor Tamiya Sport Tuned de 23T que ya mejoraria algo el asunto. Con esto tocarias desarrollos cambiando corona y piñon hasta conseguir un desarrollo largo que te permita coger mas punta.
    Esto sería lo mas economico.
    De todas formas usa la busqueda o mira unos post mas abajo que abri un hilo preguntando sobre este coche.
    Salu2.
    SlotAdicto

javien
    Guest
    pues el mio "antes de darle contra la pared" llebaba unas sanyo 1800 nicd e iba de puuut.
    y eso que era un gm tc4 viejisimo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calma, que esos coches vienen asi todos, haz lo que te dicen y busca que hay mucho sobre ese coche, yo lo tuve y puedes hacer que vaya bastante rapido.
    saludos

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con jordix, yo lo tenia bastante curioso y estaba muy contento con el....Animo..

Un saludo a todos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve pensando de en vez de meterle ya el Sport Tuned, esperar a controlar mas y ponerle un variador GM v4 y un motor Havok 15x2, con esto supongo que notaria diferencia sustancial. Es que como le meta el Sport Tuned ahora se que en breve me va a dar por meterle otro motor mejor me conozco .
    Por cierto lo de los conectores banana para la bateria, que seria cambiar los conectores de la bateria, y el que sale del variador?? Pero no tendria que cambiar el del cargador?? Pq sino como lo enchufo??.

Salu2.
    SlotAdicto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Auronh
    Yo me lo acabo de comprar tambien pero con carroceria de Calsonic Impul Z (me costo 120€ en poly la version XB2). La verdad es que el coche no corre nada tal y como viene pero para empezar no esta mal.
    Opciones de mejora tienes muchas pero lo malo es que los repuestos tamiya son muy caros a mi parecer.
    Lo primero quitar los casquillos de plastico y sustituirlos por rodamientos. Despues podrias meterle un motor Tamiya Sport Tuned de 23T que ya mejoraria algo el asunto. Con esto tocarias desarrollos cambiando corona y piñon hasta conseguir un desarrollo largo que te permita coger mas punta.
    Esto sería lo mas economico.
    De todas formas usa la busqueda o mira unos post mas abajo que abri un hilo preguntando sobre este coche.
    Salu2.
    joder, ami me costo 220 en un interkits, como es posible?
    sabeis el problema de todo lo que comentais? que no se a que os referis,.. ni donde comprar esas piezas a buen precio, ni marcas, ni nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me salio por ese precio pq era el 30aniversario de Poly y tenian el coche con esta carroceria y la del Porsche CarreraGT a ese precio, ademas me intereso pq viene separado variador de receptor.

Respecto a lo de entender lo que decimos y demas lo mejor que puedes hacer es usar la busqueda y resolveras todas tus dudas, hay bastantes hilos hablando de los Tamiya TT01, de motores, desarrollos, variadores etc.
    Yo hace una semana estaba como tu pero tirando de busqueda y con la ayuda de la gente de aqui me he resuelto bastantes dudas de novato.

Las tiendas. A ver, a buen precio te tienes que ir a tiendas del extranjero como rcmart.com por ejemplo, el problema es que hay que pagar con tarjeta de credito y te meten igual 30€ de gastos de envio. Luego aqui en España tienes MisterHobby que trabajan mucho tamiya y encontraras bastantes cosas, bastante caras . Lo que puedes hacer es entrar aqui: http://www.hisinsa.com/ que son los distribuidores de tamiya en España y buscar las referencias a las piezas que te interesan, luego te vas a la web en la que quieras comprar y en la busqueda metes la referencia y ya te sale el producto.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si auron mejor espera (o no ) y metele ese 15 que con el sp tuned vas a querer mas en cuestion de poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que ese coche yo lo he visto volar con el dtr. speed de 12t que le puso el yordix al suyo, y no iva tan mal reconocelo jordix, aunque tu tc4 te la chupe.(las tias hoy nos matan culega)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed