Ayuda decision motor.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda decision motor.

Os comento, estoy indeciso, si pillarme un gtb 5.5 o 6.5, o pillarme un sistema normal de escobillas compuesto por gtx, motores v2 y un torno.
    El uso seria para tt 2wd y touring, teniedo en cuenta que el precio es parecido, que daria mas rendimiento???, otra cosa, el brushless no me castigaria mucho la trasmision??
    Y una ultima pregunta, al gtb se le podria poner otros motores, como por el ejmplo el vector o el neo que ya se que es lo mismo. Gracias por todo.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Phoenix_es, en mi opinion sin duda alguna pillate un gtb 5.5 o un combito sphere vs vector, te kitas de cambiar escobillas, su mantenimiento, tornearlo,...Ahorran mas energia y si eres capaz de manejarlos ole tu arte porke andar andan ke te cagas.En cuanto a la transmision al tener mas potencia tendras ke tener mas cuidado con vasos y no apretarle al gatillo con el coche suspendido en el aire porke sino olvidate de palieres, etc...
    Yo estoy a la espera de ver una oferta y me lo pillo, ahora ya tu veras, aunke mejor escuchas mas opiniones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te puedo decir nada de otroas sistemas porque soy nuevo es esto de las pilas ,pero tengo el gtb5.5 y te juro que es una pasada
    un saludo
    mugen326

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni te lo pienses, pillate brushless, no por que cueste o no lo mismo es por mantenimiento = casi cero.
    si dices que es para.... 2wdTT recomiendan el 6.5, pero si lo usaras tambien en touring.... para touring recomiendan el 5.5, yo creo que de todas formas el 6.5 ya sera bastante potente hasta para el touring, pero ya es cosa tuya
    y si, el GTB puede con motores normales y brushless.
    yo no me preocuparia demasiado por las transmisiones, yo no he tenido mucho problema (en touring) aparte de algun vaso de diferencial roto y un diferencial quemado (por malos que son y por aflojarlo demasiado)
    los vasos ya los he reforzado y no se han vuelto a romper, si es un coche que no sea muy antiguo no debes tener problema.
    saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 5.5 dicen que gasta demasiado, si quieres arriesgarte y pillarte el 6.5 que es más tranquilito y romperá menos el coche... pero vamos que si te decides por ir a saco como yo el 5.5, y el año que biene al nacional un saludo...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed