Opinion sobre coche 1/10
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion sobre coche 1/10

Hola a todos

Soy nuevo en esto de los coches de radiocontrol electricos y he adquirido el siguiente coche y me gustaria que me dijerais si esta bien para empezar, que necesitaria para no quedar en ridiculo si intento hechar unas carreras (nada de competicion oficial :-S de momento) y si hay algun sitio donde ir a correr cerca de albaida. Un saludo

El Coche:

Caracteristicas:
    Length : 360mm( 14.2")
    Width : 200mm (7.9")
    Height : 112mm( 4.4")
    Wheelbase : 182mm (7.2")
    Gear Ratio: 6.52:1
    Motor : RC540 High Quality Motor
    Diameter of Wheel: 65 * 26 mm
    Thread(F/R) : 260mm
    PACKAGE INCLUDE:
    (1) 1 x BRAND NEW RC540 High Quality Motor
    (2) 1 x 1:10 SCALE PRINTED DURABLE BODY and CHASSIS
    (3) QUALITY FUTUBA OEM "himoto" SPORT WHEEL RADIO CONTROL SYSTEM
    (4) 3 Ways Himoto Electronice Speed Contol System
    (5) 7.2v SC 1,800maH Ni-Cd high power rechargeable battery is included

Me ha costado unos 150 € con los portes y todo ya incluidos, creo que no esta mal.

Espero vuestras respuestas, gracias

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

A priori es un coche con una disposición mecánica actual pero con materiales normalitos; es decir, no creo que puedas competir a buen nivel, entre otras cosas porque no te será fácil encontrar repuestos.

Sin embargo, si me parece un coche adecuado para dar tus primeros pasos; recuerda que para empezar es más importante ir despacio pero llevando el coche por lo negro, dentro de los márgenes del circuito, que llevar un pepino ingobernable.

Si puedes, cámbiale los casquillos que imgino que llevará por rodamientos y ganaras en suavidad y prestaciones.

Con el tiempo, hazte también con baterías de calidad.

Y nada... bienvenido y a disfrutarlo!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Gracias por responder tan rapido Atreyu ... Me alegro de saber que al menos para comenzar me puede servir. En cuanto a los repuestos se que los envian bastante rapido y no son muy caros, aun asi 12-15 dias si se van seguro :? , cuando necesite algunos veremos, ya que no se exactamente cual de las piezas son las mas delicadas y las que voy a romper (seguro).
    El motor que lleva es un estandar 540 pero no se nada de las vueltas, ni siquiera se muy bien que significa eso :?, pero aun asi podrias decirme cuanto puede coger (velocidad) un coche de este tipo aproximadamente???

Gracias de nuevo, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La velocidad depende mucho del desarrollo (tamaño de piñón y corona), pero con un 540 de serie, que imagino que no será muy potente, no esperes más de 25 ó 30 km/h.

En cualquier caso, y como te decía antes, piensa en llevar el coche por lo negro antes que en correr.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de preocuparte por la punta mejor preocúpate de ir entre las dos líneas blancas :wink: que están a los extremos de lo negro, :D tu empieza tranqulito cuando esté preparado para más pega un saltito a los motores 19's stock y cuando te veas para más métete un 12, y finalmente cuando te veas inspirado píllate un brusli (brushless, motor sin escobillas).
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, eso, que a ti cuando te llegue el GTB seguro que lo pones en el programa mas tranquilito....ah! y por cierto, tambien te vas a tener que preocupar de ir por lo negro ja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el programa mas tranquilito.. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? yo el más tranquilo? para empezar? jaja, de eso nada, además lo estrenaré en la calle iré a saco para vacilar con los amigos, je :wink:
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como saques el coshe a la calle con el pepinaco te va a matar el camión imp!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al camión lo atropello yo xD no sería la primera vez que se me mete debajo del 1/1 mi rc, porque con el piñón de 31 el motor casi no frena xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piñon de 31 MATAME PERRO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed