Opinion sobre coche 1/10
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion sobre coche 1/10

Hola a todos

Soy nuevo en esto de los coches de radiocontrol electricos y he adquirido el siguiente coche y me gustaria que me dijerais si esta bien para empezar, que necesitaria para no quedar en ridiculo si intento hechar unas carreras (nada de competicion oficial :-S de momento) y si hay algun sitio donde ir a correr cerca de albaida. Un saludo

El Coche:

Caracteristicas:
    Length : 360mm( 14.2")
    Width : 200mm (7.9")
    Height : 112mm( 4.4")
    Wheelbase : 182mm (7.2")
    Gear Ratio: 6.52:1
    Motor : RC540 High Quality Motor
    Diameter of Wheel: 65 * 26 mm
    Thread(F/R) : 260mm
    PACKAGE INCLUDE:
    (1) 1 x BRAND NEW RC540 High Quality Motor
    (2) 1 x 1:10 SCALE PRINTED DURABLE BODY and CHASSIS
    (3) QUALITY FUTUBA OEM "himoto" SPORT WHEEL RADIO CONTROL SYSTEM
    (4) 3 Ways Himoto Electronice Speed Contol System
    (5) 7.2v SC 1,800maH Ni-Cd high power rechargeable battery is included

Me ha costado unos 150 € con los portes y todo ya incluidos, creo que no esta mal.

Espero vuestras respuestas, gracias

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

A priori es un coche con una disposición mecánica actual pero con materiales normalitos; es decir, no creo que puedas competir a buen nivel, entre otras cosas porque no te será fácil encontrar repuestos.

Sin embargo, si me parece un coche adecuado para dar tus primeros pasos; recuerda que para empezar es más importante ir despacio pero llevando el coche por lo negro, dentro de los márgenes del circuito, que llevar un pepino ingobernable.

Si puedes, cámbiale los casquillos que imgino que llevará por rodamientos y ganaras en suavidad y prestaciones.

Con el tiempo, hazte también con baterías de calidad.