Ayuda con la relacion de transmision final!!!!
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con la relacion de transmision final!!!!

Buenas!!

Me gustaria saber entre que relaciones finales deberia moverme con un motor 9*1 en touring.

¿¿Alguien sabe mas o menos un motor v2 peak performance de esas vueltas que rpm alcanza??

Y para acabar, ¿que relaciones usais para 1/12 con 4 y 6 elementos??

Gracias por todo y un saludo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las relaciones de los 1/12 las tienes en otros post, de modo que te pido que uses la búsqueda.

Si lo que te interesa son las rpm supongo que un motor así lo puedes exprimir tranqiulamente hasta las 70.000 en vacío, pero no deja de ser una suposión.

Dudo muchísimo que nadie te pueda dar datos concretos ni recomendaciones sobre un motro así porque no se usan.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!

Ups...Sip, perdon por lo de las de 1/12...

Lo del motor es para hacerme una idea, no necesito datos tampoco muy concretos asi que con eso me basta.

Lo de las relaciones de 1/10 touring esta tambien en otro post?? Lo he buscado pero no me sale nada demasiado claro.

Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También está para los 1/10 pero debeis mentalizaros que las relaciones van muy ligadas al circuito, el motor y sus reglajes y las baterías.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, tu busca ratios, o desarrollo interno que algo te aparecerá, o si no ve mirando post que hace poco lo estuvimos tratando
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

Sip, eso esta claro. Me pasa lo mismo que con el motor, estoy un poco perdido y me gustaria tener una pequeña idea de por donde empezar. Digamos que general.

Por ejemplo probando un desarrollo final de 8,05 aproximadamente y el motor antes mencionado en el circuito de Samil (Vigo) se me quedaba muy corto. Por ejemplo un desarrollo de 6,80 es descabellado??

Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sé que a un 12 simple se le llega a meter un 5.0 pero no sabría decirte como resulta en un 9 simple.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aja...

Imagino que por debajo de eso un 12 se recalentara mucho y el consumo de pilas sera excesivo, no??

Creo que entonces probare con el 6,8 y el 6,4 que deberian ser similares a lo que me has dicho.

Muchas gracias por todo...(y perdon de nuevo por lo de la busqueda pero es que no encuentraba nada...)

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten presente que un 5.0 para un 12 es una salvajada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, me imaginaba que era algo bastante extremo...=;p

Para un 12, que soleis llevar (en un circuito con curvas amplias y rectas largas, por poner un ejemplo)?? (Sigo sin encontrarlo...)

Gracias!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

relacion de transmision final

automodelismo relacion trasmision

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed