VTEC 3800mAh Fat boy vs. 3300mAh
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VTEC 3800mAh Fat boy vs. 3300mAh

Buenas. ¿Tenía una duda referente a las baterías? Por el mismo precio, ¿qué os compraríais?, unas VTEC 3700mAh o unas VTEC 3800mAh Fat boy. Es que las Fat boy creo que no encajan en ningún touring, al menos no en el TL JRX-S. Y para andar "limando" todos los chasis de fibra de carbono del coche al que vayan esas baterías... ¿no sería mejor unas 3700 o incluso de 3300mAh? Por no encajar, no encajan ni en el soporte que te ayuda a soldar los elementos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GP3700, las pruebas y luego me lo cuentas....
    saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    según tengo entendido, las 3700 tiran mejor, han hecho como sanyo que sacó un elemento de 3500 el año pasado, que era un poco más gordo de lo normal, valían 10€ cada uno, cuando saquen los lipos empezarán a sacar pilas de 4.000 y 4200 seguro.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

v tec 3800 mah

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed