Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coronas y piñones Tamiya pero

Buenas.
    Acabo de comprar el juego de 2 coronas y 2 piñones Tamiya para mi Tamiya 1:10 XB Pro. Pero estoy viendo que los dientes de los piñones no encajan con los de la corona. A parte de eso, la corona que llevaba de serie tiene una circunferencia mayor que la nueva, y ahora no llega al piñón que he puesto.

Aunque llegara, dudo que funcionase bien, porque los dientes no encajan. Es normal? ops:
    Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me vengo a referir si todos los piñones y coronas de Tamiya son compatibles con el XB Pro... porque esos dientes no encajan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre las coronas 58/55 y los piñones 22/23 cogiendo la referencia y piendolos a MisterHobby. Y encajan perfectamente, simplemente hay que colocar los tornillos del soporte del motor en la posicion que te indica el dibujo que te viene con las coronas. Yo ahora mismo tengo puesto con el motor Sport Tuned 58/22 y va perfectamente.

Además en la bolsa en la que te vienen las coronas pone TT-01 Spur Gear Set (58T/55T) y en los piñones, 22T 23T AV Pinion Gear Set.

Saludos.
    SlotAdicto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la bolsa de las coronas me pone TGS Chasis cars... y tengo un TT01. Será eso? El de la tienda me ha dicho que me servían estas... Aunque los piñones tampoco parecen encajar con las coronas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas coronas no son de tu coche, que te las cambien, y dile al de la tienda que no tiene ni puta idea, asi de claro, el chasis tgs es el de gas, comparte muchas cosas con el tt01 (es el mismo casi) pero precisamente coronas no ****!!!
    los piñones que tienes mira a ver si encajan con la corona original, de todas formas los piñones de motor electrico son completamante diferentes de los de gas, supongo que los piñones si estaran bien
    son estos??
    http://images.google.es/images?q=tbn...d/p0/3330.jpeg

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los piñones son como los de la foto, pero no encajan con la corona original tampoco. Los dientes son demasiado pequeños para un engranage correcto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues saca el piñon que tenia el coche y comparalos y si no son iguales llevalos y que te den los suyos... y haz lo mismo con la corona, la quitas y se lo llevas al tio a la tienda a ver si aprende algo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la próxima vez como que el dueño de la tienda no sabe, le llevas el coche y punto.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer me parece grave que pidas una pieza de ese estilo para un modelo concreto y te den de otro modelo, joer como pa haberse fastidiado algo.....

Jeje pa eso los de Poly que les fui a pedir recambios de Tamiya y la chica que "entiende de r/c" (que por cierto esta buenisima :P) me dijo : "Solo tenemos Carson, Tamiya sólo por pedido, me traes la referencia y lo pedimos" por lo menos no me coló una pieza Carson :D.

Salu2.
    SlotAdicto

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

corona tamiya

donde comprar la corona del piñon del xb pro tt001

Relación corona y piñón Tamiya

donde puedo comprar la corona del xb pro tamilla

coronas metal tamiya

coronas tamilla

piñones tamiya

corona 43T tamiya

piñones de coche tamiya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed