futaba ayuda
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: futaba ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

futaba ayuda

buenas tengo un very big problema con mi emisora futaba ff3 ya se que es algo antigua pero se me rompio la antena y quiero saber si eso tiene recambio y quien es el importador para preguntar porque me jo... mucho tener que tirarla otra opcion seria saber si la de la 3vc me sirve.
    bueno espero que alguien me pueda ayudar y me deis si podeis el numero de telefono del importador y esas cosas.
    gracias
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se cual es la emisora esa,pero raro será que no tengas antena de repuesto.Si te vale la de la 3pj seguramente la puedas pedir en cualquier tienda de rc que sea un poco competente.No creo que la puedaas pedir directamente al importador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me puede ayudar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLama a www.rc-limits.com a ver si alli te pueden decir si vale la de la 3pj

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojes la antena, y miras si es macho (porque tiene tornillo) o hembra (porque tiene rosca y el tornillo está en la emisora, donde la antena va enroscada) miras la longitud de cada división de la antena, la cantidad de divisiones que tiene y se lo dices al de la tienda por si tiene alguna parecida. Más fácil que eso...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed