vector+sphere
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vector+sphere

Hola buenas:me he pillado un hpi pro 3 de segunda y le he plantificado un vector 3* y el sphere,y le he metido un piñón de 35 dientes y una corona de 116,pero la verdad es que esto no anda lo q yo pensaba.Anda mas el micro rs4 con un big block(por lo menos da mas sensacion).la verdad es que no tengo ni idea de lo que es el ratio,ni na de na, pero si esto es todo lo q anda........algo estoy haciendo mal ¿quien me echa un cable? Gracias :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por partes, que desarrollo interno tiene ese coche?.
    ten en cuenta que el vector necesita desarrollo muuucho mas corto que un motor de escobillas.
    y.....no tienes las instrucciones? es lo primero que hay que leerse....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ratio interno es 2.25, si no me equivoco 7.46 de ratio final.
    Yokomo CGM SD-7 / Brussssli
    Losi ***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya se esta pasando, trico debes poner entre 8 y 10, yo te recomiendo 8.6-8.5
    quita ese desarrollo que te vas a cargar algo y por cierto has mirado que programa tienes? a ver si tienes el limitado a 24000RMP!!!
    que si dices que no tienes ni idea de lo que es el ratio... por aqui hay muuucho para leer antes de poner las cosas sin saber que estas haciendo y encima con lo baratito que es no? :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que si, porque el tuyo es un tiro...
    Yokomo CGM SD-7 / Brussssli
    Losi ***

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ,vale ,ya lo pillo.
    Si cojo un piñón de 27 y la corona de 116,me dará un desarroyo total de 8,6 (segú instrucciones el ratio del pro3 es 2,25).
    Con lo cual tiene que acelerar más rápido ,y tardar menos en pillar la velocidad punta.¿Me equivoco? :?:
    A ver si me acerco un dia a Mieres y le doy un poco de caña,q tengo ganas ya ....
    Gracias a todos por vuestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, con 8.6 ya te debe de ir de muerte!.
    si te digo una cosa, con ese equipo se nota muchisimo las pilas, si tienes pilas malillas se queda corto, si son medio buenas se nota una diferencia bestial

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a encargar unos piñones para probarlo.
    Por cierto,la cuenta que hice en la anterior respuesta está mal hecha ,pero bueno,el caso es que ya lo se hacer.
    Ls baterias que uso son unas gp 3800,pero... no son seleccionadas,van bien,pero no es lo mismo...
    Gracias por vuestras respuestas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed